• ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.510

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Jajajajaja joder Franco, con ese nombre no me sonabas nada, es verdad ya me acuerdo del neo PJ que duró dos telediarios jajajaja encantado de leerte de nuevo :3
    Bueh, estoy tratando de rodearme de la gente que me quiere y me da ánimos como todos vosotros para recuperarme antes.
    La verdad, ha sido un palo muy duro. Pero todo vuestro cariño me ayuda mucho.
    Muchas gracias :lovelon:
    Por supuesto, vosotros también podéis contar conmigo para cualquier cosa. Siento que nunca os podré compensar tanto, así que, qué menos :lovelon:
    jajajaja :c si... yo siento que me perdí en la historia de WAh solo por no estar
    pude haber hecho muchas cosaS?
    Dios mío, el Pyru me chirría los dientes (?) Con ese nickname mo te reconozco... pero si eres de PJ seguro que nos conocemos jajaja
    eran tutoriales GBC. Cuando Aaron desaparecio del mapa fue que me movieron a recursos generales.
    Dafting? :c teníamos harto trabajado según mis recuerdos y es parte de la historia de Wah(?)
    ¿Sí? Entonces añadiré una nueva norma también ahí: Nunca dejarás a amar a Katie <3
    Asul asuladosamente asulaito asuladito asuloso un poco celestito pero simplemente asuladito azulcito.
    No sabía que había alguien con el nick de Areku, de verás lo siento este no era mi intención, y el motivo de que me puse este nick es por qué, es mi nombre en japonés katakana, las cinco primeras en romaji y las dos últimas en símbolos japonéses. Y soy Alexis
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…