Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Vaya, me agrada su sutileza a la hora de dialogar señorita. Veo que es usted una mujer escueta y de tamaña gallardía.
    ¿Pero tú de qué vas creyéndote un dios? Seguro que eres de los que si les das una gorra que ponga Salou ya se creen Capitán General. Eres un llorón mierda tío, búscate una vida propia para vivirla.
    Hola, hace poco supe lo que pasó (si,me entero de todo tarde), por lo que te deseo fuerzas para superarlo del todo.
    Y dejo esto por aquí, a lo mejor ayuda un poco escucharlo:
    :lovelon:Nos vemos:lovelon:
    Todo a su debido tiempo, el problema del Feminismo, es que quieren lo mismo, pero al otro extremos, "Cuerpa"... Con eso te lo digo todo.

    Pero si me dices, porque llamamos al ser humano "El Hombre", y no de otra manera, te doy toda la razón, aún así, prefiero quedarme así 1 y mil veces como está ahora jajaja.

    Luego en Políticas no me meto jajajajaj. Pero decir cosas como "Muerte a los penes" y demás pendejadas, me parece una gran idiotez, pero, tengo entendido, o al menos demuestras con lo que subes, que tu manifestación, es pacífica desde el diálogo jajajaj.
    sí? o.o
    Yaaa! :D
    Tranquila :lovelon: para tí :3
    Me acuerdo que los sprites no cabían del todo en el recuadro del cartel y que la letra era básicamente esa misma que sale. Bajo el cartelito se le ponía el monto que se ofrecía como recompensa.

    Le reduje el tamaño y le limpié los recuadros, pero no supe qué fuente está usando :(
    Algo así, pero el cartelito con mejor calidad u.u
    Uff ojala la hubiera hecho yo xD
    La encontré buscando un sprite de Braxien, sabia que te gustaría :boogie:
    Holi Lon.
    Me he enterado de lo que te pasó y quería decirte que lo siento mucho, son cosas por las que nadie debería pasar. Confío en que ya estés un poco mejor pero igual cualquier cosa en la que pueda ayudarte, me avisas que estaré encantado ^^
    Un abrazo.
    yo igual! :blush:
    No tenia mucho conocimiento de cual era la relacion entre Xerneas y Yveltal, dado a que no he jugado X/Y (porque no tengo 3ds T_T)
    Me compre el X a pesar de que me gusta mas Yveltal xD
    Que extraño, porque son directamente de Facebook y no tienen tanto tiempo , ahora lo arreglo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba