Gold
Puntuación de reacción
3.626

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Hola, he visto tu petición para el larguesprite y me gustaría ayudarte. Solo tengo una duda, ¿cuáles serán las medidas?, pues no sé si quieres que también te sirva como trainer.
    Bueno quedo muy bien igual, al menos seguis con ese proyecto...a tu ritmo XD
    Una pregunta, el sprite de Bugsy ocupa todo ese tamaño en gba o es un sprite pequeño que se agrando mediante un script?
    Porque si son grandes podrias aprobechar y hacer retratos vs con los artworks:
    Hombre nuncas e dicho que me los mandes ya de ya solo si sera que me los puedes mandar...xD esta claro que es cuando puedas y (quieras)
    Por eso te digo lo de mi sistema.
    A ver, te explico mejor:
    - A cada copia de seguridad le hago un .txt donde explico los cambios
    - Cuando veo un bug me voy un mes antes, veo si esta, que no esta pues voy 15 días antes, y así.
    - Repito lo anterior hasta que tenga, que se yo:
    "El 15-03-2018 17-55 funciona bien, pero el del 15-03-2018 18-15 falla", ahora veo el .txt del segundo y veo que cambios han sido, porque esos cambios son los culpables.
    Ya tienes el fallo, ahora la solución usual (evidentemente, con el suficiente cuidado y conocimiento), es hacer un parche que revierta las modificaciones de un día al otro.
    - Por último intentar volver ha hacer esos cambios que hemos borrado, esta vez sin joderlo todo.

    No se si me he explicado, es algo que parece un coñazo, pero he cazado bugs de 3 meses atrás con esto.
    ¿Y aun así no puedes encontrar el fallo del doanimation?
    No se tío, a ver, lo de pasar a una rom limpia no es mala idea, pero ya lo has hecho demasiadas veces, yo al menos probaría a buscar donde se producen los bugs y arreglarlos.
    Gold, si tienes tantos problemas de bugs te recomiendo hacer copias de seguridad constantes.
    Yo cada cambio que hago, aunque sea pequeño tiene una carpeta con la hora y el día, dentro la rom con un bloc de notas de los cambios.
    Muchos bugs gordos que he visto en mi hack he podido solucionarlos mirando cuando se produjeron exactamente.
    JA! Hola!

    Me quede pensando en nuestra conversacion de la text box de mas de 18 caracteres.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba