Nachoius
Puntuación de reacción
2.828

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Aquí los malos de la película no somos nosotros, que la falta de respeto tremenda la has realizado tú. Solo hacemos cumplir el orden necesario y respeto que toda comunidad debe tener.

    En fin, no discutiré más este tema. Ya sabes lo que hay.
    Creo que no hace falta especificar que está prohibido falsificar premios, pero si quieres la añadimos por ti en las normas generales, eh. Es algo que siempre ha estado prohibido, no me he inventado nada.
    No hace falta una regla que diga algo tan obvio como: "Prohibido hacer premios propios e intentar hacerlos pasar por oficiales".
    Oye, podrías haberme dicho que no te gustaba el premio y evitaba tener que rehacerlo 2 veces, mi tiempo vale y si a ti te pareció una mierda tendrías que haberme dicho "mira me parece una mierda no lo usaré y pediré otro a otra persona" en vez de hacerme repetir el mismo proceso dos veces.

    Hola Nacho, he estado mirando algunos detalles de tu juego (que por cierto tiene una pintaza que tela) y te quería comentar un par de cosas: los tiles de las pirámides, casas/templos de piedra y tal los has hecho tú? Lo digo porque estoy haciendo un proyecto ambientado en la Prehistoria Pokémon y ese estilo o parecido me sería realmente útil. Es por si tenías más o sabías de algún sitio dónde hubiera. Por mí te invitaría encantado a participar en mi proyecto pero creo que alguien que ha ganado el premio al mejor hack del año tiene ya suficiente con seguir avanzando en el suyo como para ponerse a ayudar a un novato. De todos modos te dejo el enlace de mi proyecto para que le eches un vistazo y a ver si sabiendo de qué va podrías darme algún consejo o decirme algún sitio donde encontrar los recursos necesarios. https://whackahack.com/foro/t-54982/pokemon-primal-fire-red
    Perdona las molestias y que te sigan yendo tan bien las cosas crack! Saludos.
    Cuando tenga tiempo libre me pasaré por el Discord, después vemos ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba