MetalKaktus
Puntuación de reacción
1.392

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Francisco I. Madero quiere quitarme del cargo, 35 años he gobernado y dado a mi Foro lo que necesita, el pueblo me ha puesto en el cargo en cada elección y ahora él esta llevando a cabo un acto despreciable:

    Una revolución en contra de la voluntad de nuestra gente!

    Esto es lo que necesita WaH? Invalidar la voz del pueblo por el descontento de un solo hombre? La única manera de gobernar este Foro es como yo lo hago, y la dura experiencia se los enseñará.
    Muy bien, lo anexo para la próxima actualización del Indice (Que sera mañana o pasado, pero sera esta semana ;))
    Si, no los he colocados porque los estoy ubicando uno por uno... eso y tambien estoy buscando la manera que acomodar el post para que se vea bien
    Jaja, se paso (Que haya participado en un hack "Bueno", me puse a reir un rato en esa parte, y entre 2 a 9 horas minimo, que es eso ? (El nos va a pagar o algo asi?)
    Y la historia no es que sea muy buena para llamar la antencion de la gente.
    En seguida revisé el tema de bienvenidas de Zygarde pensando que había escrito eso, Lmao
    Resulta satisfactoriamente sorprendente la de reacciones que puede tener la gente ante un mismo mensaje. ¿No? :awewome:
    ¿? Supongo que viene por el tonto que volvió pa quejarse, aunque no sé que es Salou xd
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba