Hola Jol bueno me gustaria mucho saber de que juego, cartoon, anime, etc. es ese personaje que mensionas, o es que te refieres a shadow de sonic? de ser ese personaje sera agregado en futuras actualizaciones y de no ser asi me es de gran ayuda saber mas acerca de este personaje y igualmente agregarlo en futuras actualizaciones o agregarlo en mi proximo proyecto
hola el amigo oscar brock dijo q le pidieramos q por favor traduciera el hack rom que estas creando por eso te solicite la traduccion de dicho hack rom si no me crees aqui te dejo link del vio donde oscar brock te mensiona https://www.youtube.com/watch?v=kHbYyXkQaWw
Ey Gold! aquí yo otra vez. Tenía una consulta/duda por hacerte.
Tengo pensado implementar las cajas de nombre en mi proyecto tal y como has hecho en el Pokémon GS Chronicles. Mi pregunta era si había una manera de optimizar la rutina, pues no sé cómo me puede afectar a la larga en cuanto al espacio si uso la rutina en cada texto que haga.
Reitero xD
En ese mapa lo que hago es poner un script de nivel, en ese script comparo la variable que uso como healingplace, y según ese valor hago un warp a donde me salga del nabo.
Estoy siendo algo escueto que ando liado con un trabajo de la uni, si no lo pillas dímelo.
¿Estás seguro de eso?
A ver, tienes los sethealing place, que hasta donde yo se se podían editar con una herramienta de Javi.
Y sino, puedes hacer lo que yo hago, que implanté mi propio sistema de sistema de curas.
Es tan sencillo como tener una variable para saber a que mapa debes ir, y dejar el healingplace en un mapa negro con un script de nivel.