Gold
Puntuación de reacción
3.626

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Ey Gold! aquí yo otra vez. Tenía una consulta/duda por hacerte.
    Tengo pensado implementar las cajas de nombre en mi proyecto tal y como has hecho en el Pokémon GS Chronicles. Mi pregunta era si había una manera de optimizar la rutina, pues no sé cómo me puede afectar a la larga en cuanto al espacio si uso la rutina en cada texto que haga.
    Ya me han dicho, cuanto tiempo Gold! Qué recuerdos macho, todo bien por ahí?
    Reitero xD
    En ese mapa lo que hago es poner un script de nivel, en ese script comparo la variable que uso como healingplace, y según ese valor hago un warp a donde me salga del nabo.
    Estoy siendo algo escueto que ando liado con un trabajo de la uni, si no lo pillas dímelo.
    ¿Estás seguro de eso?
    A ver, tienes los sethealing place, que hasta donde yo se se podían editar con una herramienta de Javi.
    Y sino, puedes hacer lo que yo hago, que implanté mi propio sistema de sistema de curas.
    Es tan sencillo como tener una variable para saber a que mapa debes ir, y dejar el healingplace en un mapa negro con un script de nivel.
    Por cierto Ruki, me ha encantado el sistema para poner el nombre del personaje en el msgbox. ¿Te importaría decirme cómo se hace si no te molesta?
    Si, es que la pc solo hace el ruido clásico y no se activa, estoy luego de que me den la pokedex y entregar "el paquete"
    EL PROF ELM NO ME CURA LOS POKES :'C

    El rival que no es rival casi me parte la madre xd
    Aún así podrías agregar la forma de la gorra y partes de la camisa de la corrección de Pollo y Luna, sobre todo porque el gorro en la primera versión no tiene una forma muy lógica
    No me había dado cuenta que el texto redireccionaba a la imagen, he ahí el por qué de que no entendía. Te iba a ayudar pero veo que Ryo ya hizo el trabajo, espero poder ayudarte en otra ocasión. Saludos ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba