MichaKing
Puntuación de reacción
1.044

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues yo lo optimizo con un call a un script precompilado que llama esta rutina. Mas o menos asi:

    lock
    faceplayer
    call @name
    msgbox @mytext MSG_NORMAL
    hidecoins 0x0
    release
    end

    #org @name
    loadpointer 0x1 @head
    loadpointer 0x0 @body
    setvar 0x8004 0x0
    setvar 0x8005 0x3
    setvar 0x8006 0x5
    setvar 0x8007 0x0
    callasm 0x8888888
    return
    Yo también pensé lo de los brillos, pero si le sacaba, parecían más ladrillos que tablas xD
    Gracias por comentar! Wiii
    Ouh yeeeeah, sería canela ver tu evolución en una expo !
    Y justo cuando me intereso por la 5ª gen. lo dejo jajajajaja fue una lástima porque tenía mucho material que sacar a la luz pero lo perdí todo a la vez que el pelo (?) pero ansío ver ese hack posteado muy, muy pronto gggg
    Ayy, qué mal :c
    ¿Qué te paso? (Siempre y cuando quieras hablar sobre eso).

    Bien, bien. Hoy tuve un examen saqué buena nota ^^. Y mañana tengo otro examen xD
    Efectivamente, te he visto, a ti, un futuro pro-mapper e incluso tiler, quién sabe o.o
    Jajajaja pues encantado, me alegra mucho oír buenas opiniones de mi "época dorada" así que gracias por pasarte, cualquier cosa aquí estamos !
    Pensaba en eso también, la parte derecha es mas una decoración; simula las "cuchillas" por así decirlo, de Fraxure.
    Mas bonito estoy yo JAJAJAJA, jaja, ja... :c
    Estoy consciente de la vara, planeaba quitarla, porque es una mierda, pero bueh, la pereza.
    Btw, ¿que tiene el sombreado?, el de la pechera es mejorable pero aparte de eso no le veo raro.
    Ahh ya veo, mod de gráficos, es una zona complicada la verdad, cuando estuve regentando la zona eran todo problemas. Supongo que la cosa no habrá mejorado no?
    ¡Hola!, quería recalcarte un error en la quimera de Lapras, y es que, el ala esta mal posicionada, pareciera que le sale del cuello.
    Saludos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba