MetalKaktus
Puntuación de reacción
1.392

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que es muy importante para mí.
    Cuando hablamos hace unos días, estuve más tranquila, porque desde que perdí un poco los nervios contigo, te notaba un poco más frío y bueno, sentía que la había cagado también en el grupo del Staff, porque lo que más necesito es estabilidad y tranquilidad.
    Así que estas cosas me hacen mucho bien. Gracias de nuevo :lovelon:
    Hahahahahahahaha mi ingenieria de scriptssss(?) estoy estudiando biosanitarias, no ingenieria (sería incapaz, casi no sé sumar lmao). Muy bien primone tú qué tal? Qué ven tus ojos de elfo? Espero que los hobbits no estén camino a Isengard hahahaha
    Viejo, solo era una broma xD
    Lon es quien mantiene la mayor actividad, cuando ella no esta la actividad baja y tu quedas de primero, no tengo nada en tu contra xD
    Gorka, te he editado este tema para que no salgan emoticonos en él, porque si no había códigos que se tranformaban.
    Wat? Sólo he avisado porque me parece ultrailegal y los otros dos no tienen ni idea y me van a asustar a los nenes
    Editar se hacerlo, pero lo que escribi en el otro post puedo recuperarlo o hay que escribir de nuevo?
    no tranquilo si me da igual, solo digo que esto estaba mejor hace año y pico.. lo siento si te he parecido arisco jajaj
    me explicas porque nadie contesta entonces? esto esta muerto en comparacion a hace unos años
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba