Leviatan
Puntuación de reacción
114

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Darkness, claro que puedes postear un juego en ideas y en creación de equipos, puesto que la finalidad de ambos subforos no es la misma.
    En ideas/RH/RPG sólo puedes postear para enseñar tu proyecto a la gente y que opinen sobre este.
    En Creación de Equipos se postea para que la gente que quiera trabajar en un proyecto se lo pueda decir al autor. Por esto no dejamos que en creación de equipos se comente la historia, porque no es la finalidad del subforo.
    ¿Entiendes ahora?
    No pasa nada, XD
    Siempre y cuando sea de ayuda, haré un comentario para notificarle a las personas de errores que tienen... si los noto yo :D
    El tile del edificio si lo estoy haciendo, aun tardaré un poco.
    No hace falta que me des creditos por la informacion, es algo que todos deberíamos ahcer sin buscar nada a cambio.
    Obviamente, pero no se que tiles quieres, hay millones de tiles de mesas y puertas, pon en google TILES GBA INDOOR y verás XD ya si te vas a Devianart flipas
    Pues esta mal especificado el tema, da a entender que te refieres al tile del edificio y no los posibles tiles que pueda llevar dentro, que eso son mesas y sillas no tiene mas perdida, como mucho una reja. Esos no los voy a hacer, hay millones!
    Si quieres que te cierren el tema trata de reportar el posto o dile por perfil al moderador de la zona o a un Gmod ;)

    En este caso ya lo he reportado yo, no hace falta que tu lo hagas, pero tenlo presente de aquí en adelante ;)
    ayer justo estaba pensando en hacer una estacion de policia!!! Eso si tardaré un poco
    Lo bueno es que me puedo ajustar mas a tu gusto, tienes alguna idea?
    Las actualizaciones de tu proyecto debe ir en el post que ya creaste para el, no tienes que crear un post diferente por cada actuación.

    He movido el tema s ls papelera, si quieres recuperar la información del post dime y te lo paso por MP
    Creo que no terminas de entender. No te escribo por ningún mensaje en concreto, te escribo porque en general tus mensajes carecen de buenos fundamentos y/o no aportan al tema. En cuanto a lo último que dices, las cosas no funcionan así, es importante que comprendas el error que has cometido para que no lo hagas nuevamente en un futuro.
    Creo que fui bastante claro, debes saber al menos de qué se está hablando, si comentas solo para dar un mensaje que no ayuda y/o tiene relación con el tema puedes caer en el Topic Chat o Shitposting.
    Hola, antes que nada me presento. Te quería pedir que por favor, trabajases más los comentarios a la hora de hacerlos, además de contar con un previo conocimiento sobre lo que se está hablando.
    Ps Shadow The Hedgehog es el unico erizo negro edgy que existe :v
    He borrado este comentario:

    Debido a que se sale del tema principal del post y no aporta nada al mismo.
    Sii, lo vi el otro dia y me entraron bastantes ganas, cuando saque un poco de tiempo lo pruebo y te cuento
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba