Kal!ser
Puntuación de reacción
769

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buen trabajo con esa scan, me has dejado gratamente sorprendido. El acabado es hermoso y el mapeado se hace muy natural. Ojalá contemos contigo para futuras ediciones (y yo espero repetir como juez, ha sido muy divertido).
    • Me gusta
    Reacciones : Kal!ser
    Kal!ser
    Kal!ser
    Gracias man :D aprecio un montón que hayais valorado el estilo alternativo. Ha habido mucha gente a la que no le ha convencido pero en general estoy contento. Veremos, jeje he tenido la suerte de estar relativamente activo estas semanas, pero suelo desaparecer muy a menudo :'(
    • Me gusta
    Reacciones : H.B.P
    H.B.P
    H.B.P
    Tú tranquilo, este concurso tiene un componente popular y otro de jurado por cuestiones técnicas, así que no te quepa duda que los gráficos contarán (te aseguro que con nosotros rondando, no van a faltar ojos para eso).

    Por otro lado, el público fue especialmente hacia los ROM hacks por ser los más numerosos y tener un nivel un poco más alto de media, pero según los cálculos, el voto popular ha tenido prácticamente el mismo índice que el del jurado, así que estoy seguro de que, en el fondo, han tenido en cuenta ese detalle.
    Hi Kaliser! Tanto tiempo, no me reconoceras con este nickname pero era Polloron
    Kal!ser
    Kal!ser
    Hombre pollor0n cuanto tiempo, ahora eres hitler versión men in black?
    Dresron
    Dresron
    Solo soy Fuhrer de Persona 2, cualquier parecido con Hitler es una mera coincidencia. ¿Que tal?
    tus cuatro tiles mugrientos ya tienen más comentarios que mi proyecto, te odio <3
    Kal!ser
    Kal!ser
    Jajaajajaja es todo un complot de la mano negra
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hacés tú aquíii
    Wn hace mil años que no entraba a este foro. Entro una vez al año y luego me olvido hahaha
    Yo te conozco xS
    Kal!ser
    Kal!ser
    Ahhhh ese pack que hizo Rata en su día?
    Max_Multi
    Max_Multi
    Jajajaja, el GCT y el MEGA PACK son carpetas con muchos gráficos divididos por usuarios, cada usuario tiene una carpeta dentro de GCT y el MEGA PACK, en esos están los tiles públicos de esos autores
    Max_Multi
    Max_Multi
    Exactamente
    Edo
    Edo
    Por lo demás, hace ya algunos años se ha llevado a cabo un ambicioso proyecto de desarmado de todos los ROM de Pokémon. Así obtuvieron el código fuente en C de todos los juegos, que es lo que ahora está usándose. Es mucho más práctico, y además te permite hacer literalmente lo que desees (respetando las limitaciones de la plataforma, u know).
    Kal!ser
    Kal!ser
    Como es ese discord? Puedes pasar invitación?
    Edo
    Edo
    Ahora pido los link y te los paso por MP.
    Buah ya caducado y todo! Pues aqui ando currando cual cerdo muchas horas al dia y luego programando cosita en Unity, y tu que disappear boy?
    Jajajaja, tuve mis altibajos y desapareci en un momento, pero estoy aqui vivo y spriteando
    Sip. Aqui sigo romhackeando como siempre cuando puedo y tengo ganas
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba