Rubire4
Puntuación de reacción
1.524

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Jaja, pero seguro que no tan guachi como nuestros titulares propios de EMT xdd
    si crei haber visto que en las reglas que no podias hacer eso pero bueno ya volvi a leer las reglas para no volver a cometer esta equivocacion
    Hola eres moderador global si tu te encargas de postear los temas y mensajes...
    POSTEA los de ahora que me di cuanta muchos están tratando enviar mensajes y no se ven en el post arregladlo PLZ si podeis
    Ese chico debe detener un ordenador como el Eniac en su casa para que un RPG con mil regiones le vaya bien.
    Lamento todo lo ocurrido soy muy despistado y no suelo contestar así de mal, lo lamento mucho.
    Es que haber te explico..... Unos hackers me pillaron la ip de mi pc se metieron u mediante comandos me añadieron muchos virus/troyanos y en 18 horas mi pc explotaria por que en esas horas se borraria system32 justamente tenia que resetear el pc antes de que explotara y se solucionaria pero no lo hice ...hable con ryuko y me anulo el comando pocos minutos antes de que petara ...pero yo intente borrar system32 para que me dejara researlo o eso dijo ryuko no me dejaba y busque por YT como tener permisos de adminstrador en todo el pc lo hize pero al ver que no peto el pc ni nada reinicie el pc y al encenderlo lo que vi me hizo pensar que la cage ...por que dirás,te lo explico,lo que pasaba es que no tenia permisos para hacer nada (solo abrir pocas cosas)y en muchos casos me decia que no tenia los suficientes permisos para hacerlo,y tambuen en el icono de wifi me salia.

    Que risa pasé con eso por Dios.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba