Omega
Puntuación de reacción
1.658

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • SÍ POR FAVOR
    Ahora toca campaña de eso, pero tiene que ser una Braixen shiny JAJAJA
    Muchas gracias, Omeguie :lovelon:
    no me he enojado es solo que si ya han rechazado mi propuesta no tiene caso seguir discutiendo acerca de ello
    Buenas Ωmega quisiera hacerte una pregunte sobre un aporte que le hiciste en una petición pero para evitar lo de no preguntes en una petición te pregunto por acá para ver si me puedes ayudar con algo que mencionas en dicha publicación
    Solo dí mi opinión. Ya no voy a comentar nada acerca del feminismo. Solo le dije con un punto de vista amigable que quizá aunque le guste, el mero hecho de ir a esas manifestaciones no sean del todo buenas. Es como si te digo que me encanta consumir drogas, pero su efecto nocivo a la larga me afectaría. Sé que es un ejemplo exagerado, pero lo que no se puede tolerar es esa falta de educación y batalla por una maldita opinion personal.
    Pues ahora, cosas de programación... NO me compila nada!
    Me hospitalizaron hace poco, nada grave, solo se me bajó el azúcar...
    Y eso, me quiero morir :(
    No entiendo, que hay de malo en agradecer? He dicho gracias de todos modos porque aunque yo ya lo hubiera "solucionado" ellos tambien me habían dado la solución. En fin.
    Estoy bastante harto de que conteste con educacion y respeto y se mofen de lo que escribo. Lon puso un comentario personal y yo dí una opinion personal,sin más. No tengo nada en contra del feminismo,solo dije que quiza esos calentamientos de cabeza le irian mal y ella dijo que no y fin.
    Well, depende de qué depende según cómo se mire todo dependeeeeee
    Porque creo que no estaba en condiciones.
    Estaba sobremedicada, de hecho :')
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba