MetalKaktus 21 May 2018 Si nome equivoco si pones 0 donde hay que poner el número de la letras hace el efecto de no aparecer nada. Creo que lo he puesto en la lista de las equivalencias entre unos y otros.
Si nome equivoco si pones 0 donde hay que poner el número de la letras hace el efecto de no aparecer nada. Creo que lo he puesto en la lista de las equivalencias entre unos y otros.
MetalKaktus 16 May 2018 Bieen, ya estoy a punto de acabar el curso, solo me quedan los exámenes finales. Que tal tú?
Sayer301! 16 May 2018 sobre todo las putas busquedas!!! 30 segundos estre busqueda y busqueda es basto!!
Sayer301! 16 May 2018 Cuando he visto la de comentarios nuevos, sabía que algun PAAAAAAAAAIIIP me habia troleado el perfil XD
Cuando he visto la de comentarios nuevos, sabía que algun PAAAAAAAAAIIIP me habia troleado el perfil XD
Fran Agustín 19 Mar 2018 Jajaja, ¡hombre! Faltaba más xD Ya hablaremos más a fondo algún día y me cuentas cómo te trata la vida
Jajaja, ¡hombre! Faltaba más xD Ya hablaremos más a fondo algún día y me cuentas cómo te trata la vida