MichaKing
Puntuación de reacción
1.044

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No hay favs en DA, y Luna n-no me responde.
    NECESITO OPINIONES AAAAA (?)

    Claro bro! El sábado es el partido, estoy muy ansioso la verdad xD
    Nunca está demás vagar un rato, y no hacer algo productivo xd
    Sí bro, tengo que esforzarme mucho más, y acostumbrarme a lo que exijan ^^
    Bueno, por lo menos tienes mini-vacaciones xD
    Sep, y también por qué tuve un entrenamiento, bastante fuerte por cierto. Aprovechalas jeje, me alegro de que estés bien :p
    Ya he visto ese proyecto incluso lo descarge,pero en essentials seria mejor?
    Ya que con essentials se ha visto muchas cosas que pueden estar relacionadas con MM,
    Yo por lo menos quisiera cambiar algo minimo si es posible como nombres,faces,minis,etc.

    Gracias,supongo que voy a amenazar a Pokecommunity para que hagan herramientas para hackearlo,XD.
    Sinceramente nada,pero necesito ayuda,para no malgastar tiempo te digo la razón,en ideas puse,pues una idea obvio,pero no se con que base usarlo,se trata de un mistery dungeon,y necesito saber que plataforma seria la mas adecuada para hacer uno,ejm,GBA o RPG,o el mismo Mistery Dungeon de Gba o NDS,que sugieres si quieres mira el post.
    Tranquilo que se muy bien que no todos están de suerte siempre la razón por la que hago el pedido es que aún no soy muy bueno en spriting.

    Igual gracias,ha pues claro que no nos conocemos si quieres puedes ver dejar tu opinión sobre mie idea PKMN Luz,que se que esta medio vasio pero debes en cuanto ire agregando cosas y Scans
    Jajajaja yo también soy Venezuela y si eres muy buen sprites podrias hacer el sprite que puse en pedidos,veamos de lo que eres capaz.
    Eso no explica porqué ella no me ama, para nada, siempre desviándote del tema, puto Micha (?)
    eso no va a pasar jaja salu2

    Quizá mañana saque algo de tiempo y me ponga a tilear, las clases terminan temprano, como sea.
    ¿Alguna polémica por acá o algo por el estilo?
    ¿Las mini-vacaciones no empiezan el martes 22? :thinking:
    Hablo de sacar tiempo para el foro, con la PC patata que tengo no me apetece spritear o tilear; me sale algo bien y al rato se reinicia, :thuglife:

    Nah, te lo mereces ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba