Recien pude probarlo y no, no funciona.
Lo que es mas, creo que esa linea es la correcta, pero modificando esta string solamente no lograremos mucho.
Si te fijas, dice "(espacio vacio)nature,". Estoy seguro de que pertenece a esta parte de aqui:
Me refiero a que no sirve, porque cada vez que compile una ROM tendria que volver a hacer el cambio.
Las modificaciones mediante metodos binarios no van con las modificaciones hechas usando los proyectos de decompilación.
Pero bueh, si encuentras la forma de hacerlo en C, que es de lo que yo estaba hablando en el tema, me avisas.
Claaaro pero ahi tengo el truco! NO USAR NUNCA JAMAS ESA FLAG! con la de flags sueltas que hay por el mundo que se pueden aprovechar para lo que necesitas!
El hack de la vida anda puteado, menos mal que ya me estoy montando una escapada el mes que viene a la playita aunque sea el finde! jajajaja
Y tu que? Como lo llevas?
Sí, puedes encontrarme como Kora en el propio discord de Whack a hack, pero si quieres resolver alguna duda quizá sería mejor postearla en el foro para los que puedan tener un problema similar en el futuro