Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hasta que al fin alguien se acuerda de esta serie :lovelon:

    Todo bien, siempre será un chivato xd
    Es posible. Lo digo más que nada porque he estado probando en varios mapas y con mas de 15 empieza a bugearse, y mirando los mapas originales de Nintendo no he encontrado ninguno con mas de 15 minis. No se si será casualidad. A ver si damos con la clave, esto de los minis fantasmas tiene que ser una tontería y me está trayendo de cabeza xDD
    Genial! Estoy rehaciendo el script del museo y sin poner más de 15 minis en total en el mapa parece que me esta funcionando todo bien. Entonces el límite de minis en el mapa no es el TOTAL de minis en el mapa sino los minis que ve la pantalla +2 de ancho y alto? Pensaba que era el total del mapa.
    Me compré hace mil cuando salió el Pokkén Tournament DX, que ha estado esperando en el rincón a que tuviese la consola para ser usado.
    Y ahí estoy jeje
    Cada vez queda menos xD
    Pues bien, con exámenes que estudiar, pero pasando de to con la Switch xDDD
    Eso es verdad xD
    Pero me gusta compartir un poco mi vida con ustedeh.
    ¿Qué tal estás?
    Quería ponerlas desde el PC, para recortarlas, pero me ha podido la vagancia xdd
    Soy una enferma, pero soy una enferma feliz jaja
    la dvd, pero el problema es que no voy a poder hacer que todos trabajen al mismo tiempo, ya que no se puede crear un archivo que se pueda abrir desde diferentes lugares, ademas, se supone que yo voy a tener que implementar todo lo que manden, y ayudar también a crear scripts, hacer los mapas, etc, no es que no quiera que trabajen, si no que mas bien no puedo estar pasando archivo de pokemon essentials de un lado a otro, por varias razones, como por ejemplo, se demoraría bastante y seria mas facil mandarnos todo por un grupo de discord, por el cual todos trabajemos, y tan solo publicamos algo, yo lo agrego y listo. Aunque me has dado una idea, eliminar el de las ideas y aportarlos para los scripts y musicas del juego.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Es una putada no tener ya el rango de admin, porque me imponen restricciones que antes no tenía como lo de spamear mensajes sin que saltase la restricción de tiempo, realizar búsquedas, poder meterme en el editor de perfiles de una persona para saber otros nicks que haya usado y poder ubicarme, etc.

    Pta bida tt
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba