Dryrio
Puntuación de reacción
13

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • A mí tampoco me sale nada... te busco entre los miembros del Discord de Wahack y no te encuentro... Alguna otra forma de enviarlo? Te seguí por Tw, mándamelo por mensaje directo si quieres.
    Bueno dime tu nick y te abro por ahí entre hoy y mañana. Enséñame si quieres el sprite ^^ Pd: lo del tío lo sé porque sale series famosas y por eso le conozco jajajaj
    Es uno de los hombres más fuertes del mundo... Jajaja, cuando llegue a casa te agrego y te envio un mensaje para que me lo pases. Y mucho ánimo con estos sprites, a ver qué tal te quedan.
    Pues te doy dos opciones a ver cuál te va mejor. Por un lado para chico me gustaría un jefe de clan, de cuerpo robusto (como Bruno en otras ediciones),que a nivel facial esté inspirado en este animal jajajaja (https://goo.gl/images/iTTqCF) y de chica me gustaría estilo Deborah y que esté inspirada en Lagertha (https://goo.gl/images/Tyacrc) pero con una ropa más tipo los esquimales que salen en Ice Age que van con pieles que abrigan.
    Yo te dejo esas propuestas a ver si te animas con alguna. Con trabajo seguro que te sale algo guapo!
    Pd: acabaste aquél que me enseñaste no? El hombre peludo? Pásamelo si puedes por Discord para poder subirlo ^^
    Si si lo de la música lo he notado y es de las cosas que más me han molado! Pues aquí te dejo mis dos cuentas para que tengas por donde contactarme ^^ @rubenosaortega @TLUExperience
    Lo acabo de ver. Lo has hecho tú?? Tiene cosas que me molan muchísimo!! La historia es muy intrigante y eso mola. Me parece un trabajo muy currado! Sigue así tío!!
    Bua es verdad no lo he podido ver aun! Si quieres pasame tu número o algo por donde hablar y no hacerlo público, como si quieres que te haga un resumen de la historia por mensaje privado
    Pues te digo, la saga en sí tiene muchos giros y no es la típica historia de niños que absolutamente todo es felicidad y de más, tendrá dramatismo, desarrollo a fondo de personajes y a lo largo de las 4-5 ediciones una trama oculta que las une a todas. Si quieres te cuento por privado algunos detalles a ver qué te parecen que la historia la tengo muy avanzada
    Qué guay. Yo cuando pueda subiré actualización porque tengo avances de la historia, personaje y de más. Ojalá pronto tengas más cosas😁😁
    Qué guay. Yo cuando pueda subiré actualización porque tengo avances de la historia, personaje y de más. Ojalá pronto tengas más cosas
    Oye pues está muy bien! Todo es mejorable en esta vida pero ya mejoraremos a medida que avance todo. Yo hoy colgaré algunas novedades como por ejemplo lo que llevas hecho tu o lo que ha ido haciendo @Gosuto pero como os digo a ambos, todo a su tiempo, no hay prisa, lo importante es que salga bien no que salga pronto.
    Yo si que no tengo ni idea de cómo se hace. Si ves que no puedes y prefieres evitarte líos, hazlo en estilo gba para que no haya problemas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba