MetalKaktus
Puntuación de reacción
1.392

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Eiiiiiiiiiiii xD meh, empezando exámenes y tratando de decidir mi futuro en el rh de forma definitiva, tu que tal?
    Pues te recomiendo que lo añadas al tutorial. Y si pones un ejemplo ingame lo petas xD
    Acabo de tener una duda con el tutorial. Si al Pokémon le pones un nombre que no ocupa todo el espacio (10 letras), ¿con qué caracteres tienes que continuar el relleno?

    Por ejemplo, Feraligatr tiene 10, pero Abra son 4 solo...
    Hola, ¿Que tal todo? :)

    No soy de hacer esto, pero esta vez no puedo evitarlo. Escribo para preguntarte que te ha parecido el tema que hice sobre el Estado, más que todo las opiniones que se han vertido. Me habría gustado que tuviese mayor participación, pero bueno, viendo el resto del café filosófico, creo que no es de sorprender.

    PD: De nuevo, muchas gracias por haber participado en el tema :)
    bueno eso si solo puse naturaleza pero cualquiera sabe que son arboles pasto plantas y agua. ademas antes de que lo editaras habia sido muy claro con lo que queria
    a mi me pareceque fui muy claro, en el titulo dice el engine, los tiles deben ser de naturaleza con los colores !originales¡
    Ahora mismo en segundotercerocuarto xDDD

    Tengo fijas 3 y con suerte de este cuatri sólo una. Y si todo saliese bien, el año que viene tendría 3 asignaturas y el TFG, así que not bad, si omitimos que voy con 2 años de retraso (el que tengo mental, por otra parte...)
    me lo pasas de nuevo para postearlo otra vez, agregando lo que has mencionada, sin tener que volverlo a escribir de nuevo :u?
    Los moderadores son corruptos, ya reporte al de recursos, me aiudas con el de exposición?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba