Leviatan
Puntuación de reacción
114

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ohh... bueno... pues si quieres puedes estar en mi team y fusionar tu idea con la mía para hacer algo mejor
    no pondré textos en nahuatl, sólo pondré traducciones (para no hacer el trabajo muy pesado), pero los nombres de los 6 legendarios esos si son en nahuatl

    no soy Scripter, soy historiador/guionista

    la 8va medalla es la que da el pase a la liga, pero las otras 4 son por así decirlo medallas elite para la liga elite (se me olvidó agregar eso)
    Hola Erubei. Te pido que dejes de citar mensajes extremadamente largos, porque así lo único que haces es alargar el tema innecesariamente y podría ser incómodo de leer. Te recomendaría usarlo solo cuando el mensaje sea medio-corto.
    Lo de la megas no es necesario pero tampoco esta mal. Pero como empezare el juego el 4 de junio cuando me den vacaciones
    tal como tu idea un nuevo ultranete que viene a este mundo busca venganza(razón de esto,PUES TU LO PENSASTE,para vengarse de Arceus quien lo había desterrado del mundo por creeer que es un error al igual que los demás ultraentes,en la batalla el nuevo UE le gana en la batalla como ultima Voluntad arceus lanza un rayo al mundo de los humanos esperando que un héroe venza al nuevo UE,es donde le pide a Dialga que paralize el tiempo,(donde le hace el cuestionario para decidir que Pkmn seras)después de esto el tiempo vuelve a fluir y tal cosa,"esto ya seria lo principal,

    Ahora a medida del tiempo con la idea de los mundos colisionando,podriamos poner el primer signo como un terremoto,el segundo como una grita espacial,"en esta no habrá un ente será un espacio vacio",El tercero el descontrol de los legendarios lo demás no se...

    ¿Qué dices?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba