Katherine
Puntuación de reacción
2.218

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• y pues bueno comprendo que no deberia de tratar de hacer un papel que no me corresponde pero tambien hay que recalcar que muchas veces el staff tarda demaciado en atender los reportes, bueno yo comprendo que quiza tienen mucho trabajo y no atenderan al instante es por eso que muchas veses decido decirle directamente al usuario de forma que le evite una infraccion de la forma mas directa pero a la vez amable posible
    Pues voy a cojer algunas ideas para mis rutas, hoy me he vuelto a pasar por tu galería. No paran de venirme ideas buenas con esos mapas. Sigue mapeando!!
    He hecho un pequeño cambio en las normas de reclutamiento en base al último reporte recibido, espero que no te importe jaja
    oye katie por que si fusionaste mis cuentas no tengo a mi ninetales y a mi darkrai
    Hola katie!

Quería haber comentado en tu post de mapas, para hacerte una pregunta sobre el tileset que has utilizado. En concreto es el mapa que tiene como motivo principal una especie de crater con hierba. El 5º si no me equivoco.

La pregunta es: como has hecho para combinar los tilesets de Magiscarf (la hierba del centro con la demás) y que los colores queden parecidos? Indexar con los colores de un tile y copiarlos en el otro?

Me encantan tus mapas!!
    No nunca, la mayoría de vídeos que estaban quedaron ahora del lado derecho, antes se centraban solos por naturaleza D:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…