Salazzle
Puntuación de reacción
243

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ufff simon que maduro cuidado y te pudres como fruta ehh

    Claro crack, me quedo claro "zoi yo un nobb, usted es el pro"
    Jajaja aveces hasta yo cometo ese error jajajaja.y de nada bro igual fue un gusto saludarte y responder tu duda jaja...

    Pd: Pensé que habías muerto jajaja XD
    Jajaja hey que tal!!! Es fácil bro sólo es cntrl+ clic derecho y pasas el puntero por los tiles que vas a seleccionar.
    broth aun no te han dado la pc ando esperando con pasiencia y tranquilidad, se que andas seguramente ocupado disculpa la molestia y que pase buenas tarde
    ¡Hola! He visto su mensaje. He estado esperando ansiosamente para verel resultado de su trabajo, pero entiendo sus motivos. Pero si todavía va a hacer no necesitaba reembolsarme hahaha tiene una previsión de cuándo tendrá Terminado?
    Ooooh muchas gracias pensé que estabas inactivo y comprendo bien por cierto después del pedido me dices cómo te pago vale?
    Hola gracias por la cabecera pero me gustaría cambiar el Luxray por uno mas serio y realista. Gracias
    Pensaba que tenías 19... un viejote que discuta con un niño jaja eso esta mal.

    No seguiré. Si te hace sentir bien disculpad, yo soy el noob que no sabe lo que dice (?.


    Adiós y buenas vibras.
    Lo transforma a WAv y se crea un midi para que este pueda ser reproducido, eso ya te lo escribí abajo.

    En la duda contestabas que había que transformar a la canción en midi eso no es así, ese es tu error y el motivo por el cual ahora mismo estados discutiendo/hablando.

    Ahora dime ese no es motivo para corregirte y decirte que investigues bien, o mejor dicho que leas bien?
    Confundes y das a entender cosas que no son, obviamente a mi no me confundes pero a los nuevos que?

    Ponte en los zapatos de los demás y piensa, alguna vez fuimos nuevos y tuvimos dudas, y que alguien venga DESINFORMADO y conteste lo que le salga del nabo no es motivo de enojo? y claro nosotros al ser nuevos le creemos.
    Me hace gracia que tenga que perder el tiempo por X persona, pero no problem.
    El objetivo del tuto es poder insertar una canción MP3 en una rom, obviamente no la insertará en ese formato lo hace en formato (WAV). Se la inserta como un sample y se crea una nota osea el famoso midi, pero en ningún momento transforma el MP3 en midi.

    El resultado final es que podrá insertar la canción que el quería, la midi simplemente es interpretada por el sample.

    Ahora si no es así demuéstrame tu "transformación de MP3 a midi" demuéstrame que lo que digo esta erróneo, demuestra que soy un noob que no sabe lo que dice.
    JAJAja preocuparme yo???

    SI ME DA IGUAL LAS DUDAS DE LOS DEMÁS.

    Simplemente "Si vas a hacer algo hazlo bien", en tu caso si vas aclarar la duda de alguien, infórmate.
    Ya te lo dije .-.

    "es un tutorial de como convertir un mp3 a midi"

    Léelo bien, ahí te enseña a insertar música MP3
    Hola, no te preocupes, esperare a que puedas tener tu pc y así terminar el pedido, lo entiendo perfectamente, gracias por avisarme lo mas rápido posible.
    No hay problema, puedo pagar, ya has hecho un gran descuento para mí. Sólo informe el valor más que debo pagar.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba