Mimilena
Puntuación de reacción
377

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • si que esta reñida y grande la lista de los que quieren moderar la zona de gráficos y solo quedan 3 horas para saber los resultados en país
    Nota para Mimi:


    Termina el tipo hada de platino.
    declaratele a tus krush de Wah Conectate mas.
    Aclara tu genero al hablar
    Ayuda a Bag con las dudas estupidas
    Termina lo de los frames para los trainers.
    Aprende ASM Toma antidepresivos.
    Tu que hackeas NDS existe alguien que se atreva a decirle a los de Pokeco que hagan herramientas para los MM,lo haría yo pero no se mucho ingles a menos que alguien del mismo foro se atreva a toquetear MM
    Estoy aburrido, acepto sugerencia de investigación NDS.
    Pero nada loco o que sea básicamente re programar el universo, que no soy Arceus (?
    Yo no tengo ningún problema con la gente que investiga NDS, Spiky y Trifindo eran buenas personas con las que me llevaba genial. Pero tú vienes a chulearte de mí, diciéndome que el trabajo que he hecho en 6 años lo harías tú en 2 semanas, que mi proyecto no vale una mierda y blablabla. Y me hace gracia porque tú hasta ahora lo único que has conseguido es cambiar mugshots, pero sigues erre que erre diciéndome que lo que yo he hecho lo puede hacer cualquiera.

    Cuando comenté en el tema, te dije claramente y sin pelos en la lengua que todas o casi todas tus dudas ya estaban resueltas, pero tú te empeñaste en que no, en que la investigación la tenías que hacer tú por cojones y que lo que yo hice era una chapuza o no valía para nada o que tenía fallos, y que no resolvía ninguna duda. Ten más respeto por lo que yo hago, porque muchos de los tutoriales de NDS que habrás leído (o que leerás) vienen de Spiky, Trifindo o de mí, directa o indirectamente (por ejemplo, Trifindo aprendió gracias a la herramienta de Spiky y a mis tutoriales).
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Qué fantasmada. Estoy segurísimo de que, en 2013, no hubieras sido capaz ni de insertar un mapa, pues no existían tutoriales para transformar a NSBMD ni para asignar texturas al modelo, fue algo que tuve que descubrir por mi cuenta.

    El mérito que tiene el Light Platinum DS fue que, detrás de la ROM, había un inmenso trabajo de investigación al que tuve que hacer frente YO SOLO, porque nadie más se atrevía con NDS. Obviamente yo podría repetir hoy en día todo lo que hice para la primera beta, tardando la décima parte de tiempo.

    Creo que tienes un problema conmigo, no sé si envidia o ganas de llamar la atención, pero te dedicas a desprestigiar mi trabajo a toda costa, como otra mucha gente en este foro. Ya lo hiciste hace un par de meses con el thread de tu investigación.
    Platino Platinoso Plateante que Platea Plateando Platinos Plateros
    ya le envie una disculpa bueno en fin dejemos la conversacion entiendo que se haya ofendido y realmente lo siento pero no creo que debamos discutir eso tu y yo bueno hasta la proxima
    y bueno no entiendo por que quieres que me vaya, no he peleado con nadie aun que tambien lon se lo tomo algo siendo que esa frase no va dirigida para ella como ya he dicho antes bueno en fin creo que con quien deberia de estar tratando de arreglar este tema es con Lon
    no no no no es de perros y eso como ya se lo dije a lon no aplica pues la frase va dirigida para las personas que sostienen una relacion sin siquiera conocerse
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba