Acspower
Puntuación de reacción
1.147

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Yo todavia debo desempacar todo xD
    Tengo que aclimatarme y ponerme al dia!
    Vale, me suscribire y le dare a like en tus videos, si puedes ganar ninerito mejor que mejor xdd


    Nos vemos :)
    Jo, que loooooooco
    :Uooooooooooooooooooooooooh:
    Ese video me gushto :awesome:
    Al principio puse Si, y nada más enviar lo cambié, luego cambié unos espacios que no había puesto, pero Lord Zero se ha picado un poquillo xD así que lo vuelvo a poner... Hay que ser legales y apechugar jajajajaja
    Yo ya abandone mi proyecto en NDS jajajaja, ni si quiera lo llegué a postear aquí. En un par de semanas publicaré el mismo, pero que lo he empezado en GBA :D
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Sayer D. Flow! y Rata
    Esto se merece una epic trollface
    :trull: :trull:
    Pues eso mismo estaba buscando en la playstore mientras te posteaba y jugaba al asphalt.
    Los que encuentro no me funcionan y la mayoria piden root y el mio no está rooteado.
    Los root talvez funcionen si lo tienes rooteado.
    Pero de momento aún no he encontrado nada para mí.
    Quería postear en Face y en wah gameplays de Asphalt y más (y para mí canal de Youtube también.)

    Hay fantasmas en Wah que modifican posts!!!! Como el ejemplo de minecraft y mario XD
    Si hay juego que no he parado de jugar desde el viernes fue el Asphalt 8.
    Ya he conseguido 38000 monedas y quiero comprarme un coche nivél S, el Lamborghini Veneno por 50000 monedas. (Gano 300 monedas por carrera ) Sabes que un Bugatti Grand Sport Vitesse (Veyron)
    Exactamente igual al de la foto cuesta 225000monedas... Joder para quien se lo quiere conseguir... No hay cheats para este juego.
    WTF!!!!!!!
    Te juro que yo escribí Super Mario en vez de Minecraft.
    No sé como ha pasado esto pero bueno me refería a los graficos del super mario y a un pajaro volando.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba