Angel Asakura
Puntuación de reacción
277

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • se que es mucho pedir, pero yo uso el discord en el cell y no me deja enviarte la solicitud, me la puedes mandar tu a mi ?
    Luis Palomo#4456
    angel eres tu? jajaaja oie la beta 2 del arcoiris es la continuacion del beta 1, mi pregunta el beta 1 y la beta 2 las hiciste tu las dos, u otra persona hizo la beta 1 es mi duda dudosa salds!
    haha de nada viejo ;)

    Pues todo depende de hacia donde lleves el juego, si te gusta que vaya por el lado de los metales, como el oro en referencia al beta, pues esta bien "reino de oro" me suena bien.

    O podrias mantenerlo sencillo y que se llame "Pokemon Beta" haha o algo asi.

    Estaria genial que el nombre tenga que ver con la trama tambien.
    Vaya, vas a volver a resurgir de tus cenizas? Metak Kaktus, encantado de conocerte ;)

    Por cierto, fue el Islas Doradas el que me impulsó a Rom Hackear, gracias por ello jajaja
    ¿Y piensas volver al RH?

    Lo último que supe fue que tenías en mente hacer Islas Doradas 2, o algo así...
    Oh, me alegro yay!
    Pues mírame, escalando hacia la cumbre jajaja x'D
    Y nada, me va bien. Estudiando lo que me gusta, y además, japonés :lovelon:
    Espero que almenos no se te haya olvidado a insertar tiles... (?).
    ¡Pues nada! me gusta ayudar siempre que puedo ^^
    Pues que sepas que ya cargas esa vara muy alta, la calidad está asegurada por donde se le mire xD

    Aún soy algo novato en todo esto, pero de todos modos te ofrezco mi ayuda en caso de que necesites algún diseño o gráfico (Aunque por ahora se me dan mejor los diseños). Y si quieres, también te enseño a hackear, seguro que ya se te olvidó todo (?).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba