Wistons7
Puntuación de reacción
60

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Colega, ¿Tienes Discord? Quiero informarte de algo, y, me gustaría hacerlo por discord. Si no llegases a tener, te recomiendo que te hagas uno, no te arrepentirás. ^^
    Nope, ni idea. Eso es algo que nunca intenté hacer.
    Creo que la herramienta de JPAN tiene una rutina para eso, y si no, estoy segurisimo de que FBI hizo una para PokeCommunity en el Tema de Recursos ASM (ASM Resources Thread).
    U
    Okey, estos días le hecho un ojo
    Puees.. puedes hacer menús personalizados usando alguna rutina ASM, como esta por ejemplo. Mas allá de eso, ni idea.
    Hola Wiston,
    Actualmente estoy en la temporada de exámenes, por lo que el poco tiempo libre que tengo se lo llevan los deportes que practico.
    Dentro de 2 semanas terminare el curso, por lo que estaré libre y con ganas de ayudarte.
    Espero que este proyecto alcance su objetivo.
    Por ahora no, aunque me he fijado en alguno y estan muy bien hechos ademas de ser complejos
    Ando cambiando los textos, mejorando la ortografia y añadiendo nuevos dialogos
    Podrias pasarme por un link todos los archivos que tengas del hackrom por favor?
    Ya he visto que tienes un gran nivel en el scripting, yo voy mejorando rapidamente asi que no hay problema
    Hola, vengo por si daba el gusto de poder seguir con su hack, espero que me deje terminar lo que empezo y poder terminar este gran hack
    Llevo aqui desde hace 2 años, se mappear bastante bien y voy mejorando cada vez más en el spriting
    Hola, estoy interesado en seguir con el proyecto de pokemon justicieros. La verdad es que me gusto mucho y estaria agradecido si me lo dejaras continuar. Soy una persona seria y comprometida
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba