White
Puntuación de reacción
687

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenas!
    Escribo para informarte que cambiare de username y no creas que deje el foro, eso es todo.

    Saludos!
    Bueno, hay unos 8, spriter, 2 musicos, 1 idealizador, 1 mapper, 2 guionistas, y un ilustrador.
    solo mandame solicitud al link que te pase y de alli te explico.
    Sí, me fijé hace unos días que no se podía actualizar de manera automática por mucho que intentaba. Muchas gracias por la ayuda al "regalar" este programa para la comunidad, y sí, no sabes las bellezas que he hecho con el programa, es muy versátil y excelente para el área.
    Es gratificante saber eso. Por cierto, MUCHAS gracias por pasar la versión actualizada de Aseprite, pensé que esto no llegaría tan lejos, no sabes lo útil que me ha sido ese programa jaja
    Hola White, te informo que he borrado tu mensaje en este tema. Comprendo que quieras ayudar, pero puedes hacerlo mediante un mensaje de perfil o reportando.

    Ten más cuidado para la próxima, saludos.
    Vaya! Voy tan loco con encontrar alguien que me ayude a avanzar que ni lo había leído... De todos modos gracias por contestar!
    Hola! Acabo de ver tus aportes de sprites animados y la verdad he pensado en comentarte una cosa. Actualmente estoy iniciando un ambicioso proyecto (con diferentes ediciones que avanzan en la Historia) y en el primero se ambienta en la Prehistoria Pokémon y todavía estoy formando equipo. Una de las ideas que he sacado a partir de consejos y de más es hacer unas formas primitivas (de ahí el nombre Primal) a los Pokémon, modificándolos y dándoles un toque más adiente para la época. Yo soy un negado en eso y problamente es una faena titánica para hacer entre unos pocos, más si somos novatos, por ello y sabiendas que quizás me tienes que rechazar porque ya estás muy ocupado o porque simplemente no te apetece, te dejo aquí el enlace a mi idea por si te resultara atractiva y te apeteciera colaborar aunque fuera de manera puntual. Perdona las molestias, un saludo! https://whackahack.com/foro/t-54982/pokemon-primal-fire-red
    En primer lugar, disculpa la tardanza en contestar, que no he podido estar activo estos días.

    Sobre tu cuestión, cuando hice la prelista de participantes estabas incluido, pero al revisar tus actualizaciones pude apreciar que no cumplías los requisitos, puesto que en tus actualizaciones incorporas sprites y mapas, principalmente, pero para participar se necesitan scans o vídeos.
    Y una captura de un mapa no podemos darla como válida.

    Soy consciente de que esto es el resultado de haber hecho la competición a contrarreloj y que hay varios proyectos que actualizáis mucho y no vais a participar esta vez, pero el Staff fue claro, puesto que se pueden publicar imágenes de sprites o mapas en las actualizaciones y no estar realmente incorporados en el juego. Por eso, prevenimos antes que curar.

    Por ello, siento haberte tenido que dejar fuera en este MPE de Invierno, pero te animo a que actualices con scans del juego, ya que sueles presentar novedades a menudo.

    Lo siento, White.
    Hola, perdona si he tardado tanto en responder pero no sabía que decir xD. La verdad es que estoy un poco perdido sobre como empezar a usar tanto RPG XP como Essentials pues es la primera vez que lo toco y desarrollar mi juego. Tengo un montón de ideas mas no sé como plasmarlas. Tambien hice un pequeño mapa de prueba que tengo posteado pero que hasta ahora nadie ha comentado (aviso que tiene el tileset base xD)
    Solo por aclarar, RGSS no es un lenguaje de programación como tal, RGSS es simplemente una extensión de Ruby con clases como Sprite, Color o modulos como Input o Graphics
    Depende, si no me está sirviendo de esclavo ayudando a hacer sprites o mapas, entonces sí.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba