O
Puntuación de reacción
2

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hay un proyecto llamado Pokémon Inmortal, de javi4315, bastante famoso. Te sugiero que cambies el nombre de tu proyecto.
    En cierto sentido fuiste baneado precisamente por no hacer lo que kirito especifica en el post, y es leerse las normas ;)
    Vamos, que no tenías permiso ni tenías nada, ya he borrado el tema.
    Y por cierto, a ti no te han bloqueado en ningún sitio, te baneamos porque no parabas de incumplir las normas incluso cuando tienes el perfil lleno de avisos del staff para que te dieses cuenta.
    Y da gracias que no estás baneado permanentemente por las multicuentas que te creaste estando baneado, que también está en contra de las normas.
    Pero es que necesitas mostrarnos donde te ha dado permiso el creador, si no lo has puesto mañana te voy a tener que volver a sancionar por pasar de nosotros de esta forma, no es tan difícil cumplir unas normas TAN sencillas.
    Sigo esperando, te recuerdo que ya te baneamos una vez por liarla con este tema, no entiendo como vuelves y vuelves a poner exactamente lo mismo
    Yo sé que hay muchas normas en esta comunidad, y que algunas pueden ser para algunos confusas, pero usar recursos privados de cualquier tipo está prohibido en este foro, e insultar también, recuerda que nadie está en tu contra y que a pesar de todo las Normas se deben cumplir.

    Saludos!!!
    Tienes que enseñar el mensaje donde te da permiso porque hasta donde yo se esos sprites son privados porque son para un proyecto donde participa.
    Te he borrado la petición del overworld porque tienes que tener permiso del creador del fakémon para poder usarlo.
    Te he borrado el último post que has puesto en el tema, pues es considerado spam y solo lo has hecho para bumpear el tema. Trata de no hacer eso or favor.
    Buenas, te he tenido que borrar el tema y he visto que mi compañero ya lo hizo varias veces, esta es la última oportunidad que te doy antes de sancionarte porque pienso que lo que pasa es que no entiendes tu error.
    En el foro tenemos una serie de normas, tenemos las normas generales que espero que te hayas leído y luego cada sección tiene aparte sus propias normas.
    Tu proyecto lo estás posteando en el subforo de RPG Making y por tanto debe seguir las normas de RPG Making si no quieres que sea eliminado, esto incluye un post detallado donde cuentes la historia, pongas por lo menos tres imágenes y obviamente los créditos por los recursos que estés usando (tiles, scripts...). Si todavía no tienes un proyecto avanzado como para seguir esas normas tendrás que postearlo en el subforo Ideas.
    A ver, no se como decirte que para poder postear en RPG Making debes postear una historia bien elaborada y un mínimo de tres scans. No quiero que subas un link al proyecto, quiero que lo postees aquí mismo.

    Y sino cumples las normas de RPG Making postealo en ideas.

    Por favor, leete las normas porque es que no se como decirlo ya, a la próxima habrá represalias.
    Por que iba a tenerte manía? Ni siquiera se nada de ti jajaja

    Yo no he dicho que sea un mal juego, solo he dicho que el post estaba mal redactado y no cumplía las normas básicas. Por cierto, para responder a los mensajes dale "ver conversación", de otro modo te responderás por perfil.

    Es algo que nos ha pasado a todos en algún momento
    Gracias pero me tienes mania como algo personal o solo es porque el proyecto es un mal juego?
    He movido a la papelera el post que has publicado en RPG Making, ya que no cumplía con las normas de dicho subforo. Tampoco podía dejarlo en ideas, pues la idea era demasiado pobre.

    He leído el post y dudo que alguien se lo tome enserio por la cantidad de faltas de ortografía e incoherencia que hay presente. Además, debes mostrarnos más cosas sobre el proyecto para poder opinar. Y no dos líneas de historia común en todos los juegos. Tómatelo como una crítica constructiva y vuelve a postear algo serio.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba