Nachoius
Puntuación de reacción
2.827

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Si la inserte la Paleta dinamica, vale darle creditos a tyren,sayer y a ti verdad?
    Quiero usar los minis, los NPC porque la mayoria de sprite de entrenadores son iguales a los minis, pero si tengo que pedirle permiso a alguien me avisas
    Buenas, mira sera que puedo usar los minisprites de tu proyecto, son los npc, los puedo usar?
    Jamás he amado, ¿por qué debería hacerlo ahora?, y tampoco soy gei.
    ¿Cómo va todo?
    Hola espero no molestarte pero solo queria saber como hiciste en PKMN Acient para poner sistema de buceo gracias de antemano
    Analizando dicho script..
    Veras que antes del pointer hay un byte que es el msgbox.
    Y pues vas tirando para arriba en hex hasta que veas que ya no hay nada relacionado con la pesca.

    Al no saber a ciencia exacta el orden de dicho script, has de tratar de deducirlo e ir probando en el xse cargando distintas direcciones.
    Estoy hypeadisimo por el ancient we
    Pd: Las conversaciones de Skype no se pierden ;v Jajajajaja
    si justo estoy haciendo scripts de gatillo cambie todo el inicio ahora vas al laboratorio y oak le esta dando a tu rival el ultimo pokemon, el rival se pira tras un msgbox, y oak se tiene que ir pasando de ti porque no eres nativo de pueblo paleta. jajh da para mucho juego
    Si eso hago ya manejo scripts basicos en plan no dejarte ir de la ciudad sin cojer tu pokemon del lab (quite a oak y lo rehice de nuevo a mi manera) nose controlo las flags y eso voy a poco a poco pero hago muchos scripts para aprender! Gracias por tu mensaje
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba