Katherine 17 Sep 2018 No tienes porque ser tan formal jsjsjs. Ya está abierto. PD: este nunca lleva tilde si es determinante. Solo lo lleva cuando actúa de pronombre, tilde la cual también es opcional.
No tienes porque ser tan formal jsjsjs. Ya está abierto. PD: este nunca lleva tilde si es determinante. Solo lo lleva cuando actúa de pronombre, tilde la cual también es opcional.
Taro 13 May 2018 Holiwis. Recientemente actualicé mi exposición literaria, y pues, si querías pasarte y dejarme tu opinión :3
Holiwis. Recientemente actualicé mi exposición literaria, y pues, si querías pasarte y dejarme tu opinión :3
Omega 28 Abr 2018 Hola Ryokuria! Te informo que Tu Aporte tiene el enlace caído, sera posible que puedas resubirlo?
Gold 22 Abr 2018 Que hermosura de sprites. Por motivos estéticos me gusta más la versión tuya y de soloo. Le voy a pedir a Compumax que me agregue el sprite al código de la Intro. Muchas gracias a ustedes que se tomaronla molestia de ayudar a este pobre spriter noob
Que hermosura de sprites. Por motivos estéticos me gusta más la versión tuya y de soloo. Le voy a pedir a Compumax que me agregue el sprite al código de la Intro. Muchas gracias a ustedes que se tomaronla molestia de ayudar a este pobre spriter noob
MichaKing 17 Abr 2018 Hola, me presento, soy nuevo en el flro y me gustan tus trabajos. Soy tu fan N° 0 (Por cuestiones de Copyright)
Hola, me presento, soy nuevo en el flro y me gustan tus trabajos. Soy tu fan N° 0 (Por cuestiones de Copyright)