Rubire4
Puntuación de reacción
1.524

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No no. Yo ya subi el mensaje,pero no tengo nada en lo de actualizar galeria,si la actualizo,
    puedo editar el mensaje y poner que ya la actualize con el link?
    Hi, otra pregunta con respecto a lo del fin de semana,Se acumulan las wha si luego de publicar editas?
    Ej:Yo ya comente una galeria,pero ya subi el mensaje,si la edito y pongo el nuevo link se acumulan?
    Ok,Para mi tambien es un poco cutre, pero no te miento si no podia meter mas imagenes,aparecian todas distorcionadas y otras ni aparecian,igual si esta bien, ahora borro el link yo ,aproveche el bug xd, ahora en un rato me pogo a hacer una 6 y actualizo bien
    Ey Rubire, disculpa la pregunta, se puede votar en un reto en el cual ya otra persona haiga votado.
    Ok, gracias,ultima preguntita, porque no actualizan las reglas? En las Reglas sigue poniendo lo de las tarjetas amarillas
    Hola, vengo por una infraccion que me han dado por Topic chat,la verdad me habia visto las normas generales, Pero pense que estas cambiaban en las distintas categorias para postear y como no vi algo relacionado a opiniones en retos pense que estaba permitido, Me lo he vuelto ah leer para estar seguro y creo que esta bien, pero queria preguntar respecto a lo de la infraccion, Me has dejado este mensaje

    "Esta infracción es de 10 punto(s) y puede conllevar una restricción de acceso hasta que caduque. Las infracciones serias nunca caducarán."

    En la regla de topic chat no dice que sancion se recibira, Por lo que supongo que se recibira la dicha en "spam", donde dice que se recibira una tarjeta amarilla y a partir de entonces se aplicara una sancion de 5 puntos que durara 14 dias. A que se deben los 10 puntos, que pueden conllevar a una restriccion de acceso hasta que caduque ?
    Gracias por responder y espero que puedas aclarar mis dudas
    Ok,para la próxima lo hago,deberias darle un aviso al "retador extra"para que no lo haga de nuevo y QUE SE LEA LAS REGLAS,POR DIOS.
    Ah que era el mismo tio, bueno es igual. Se lo paso y ya está, aunque sea una historia hecha en dos minutos
    Claro claro, esa gente no va a llegar a nada, vamos, si vienes con la idea de hacer un hack para fola lo normal es que abandonen en seguida.
    Alguien que viene con la idea de hacer un hack para Fola no aguanta ni dos días, está comprobado.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba