LilBuho19
Puntuación de reacción
102

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Claro, ya está.
    Simplemente me di cuenta porque la fecha de subida del tema y de actualización era casi idéntica, y eso canta mucho x'D
    Se de lo que dices,pero si te fijas el cactus estaría en su nariz y no en la cabeza donde yo la quería :b

    Es algo que hay que tener en cuenta en especial cuando haces quimera o retype
    Yo ya hice el Koffing y el Trapinch en lo personal quedo mejor Koffing mejor míralo en mi álbum
    y la segunda aunque ahora necesito tu ayuda,tranquilo que no es quimera,me refiero en retypes podrías darme 5 ideas no muy exageradas
    Por cierto,si yo quisiera abrir una galería con Retypes/Recolors "que tengo miles"/Quimeras/de repente algo mas como cuantas imágenes me recomendarías en cada sección "en retype recomiendame una menos de 10"
    Bueno he aquí algunas a las que decisti porque no soy tan bueno

    Emolga-Pachirisu=Pachimolga Wtf XD

    Fungoos-Morelull=Fungerull

    Mew-Ditto=Dimew "como seria 0_0"

    Gyarados-feebas=Gyarabas o Feerados

    Una Muy Difícil "por ser de 3"

    Chansey-Clefable-Wiglituff

    he aui mas fáciles

    Voltorb-Gastly=Pokeball embrujada

    Umbreon-Absol=Umsol o Abbreon
    Sí la actualizas claro que puedes poner el link, para eso está el apartado. Pero tienes que actualizar de verdad, no como antes :/
    Ra..Rata...¡Ratatret hermoso!

    Vomito,vomito,sonido de vomito,diarrea,Ok no XD
    No te entiendo muy bien. ¿Te refieres a que si ya has comentado una vez en Gráficas pero editas el mensaje cuenta por dos? Porque si te refieres a eso obviamente no, al fin y al cabo solo has publicado un mensaje.
    https://whackahack.com/foro/t-56452/galeria-buho
    Tío, no cuela. Estoy viendo perfectamente como según has publicado el tema lo has "actualizado" únicamente para ganar más WaHballs para los findes waheros. Si no me das ninguna explicación te voy a tener que quitar el link de actualización del tema, porque es muy obvio lo que has hecho.
    Cambiamos el método hace poco, y por ello se nos ha olvidado hacerlo. Gracias por avisar.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba