Luna
Puntuación de reacción
793

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hey, no sé si te acordarás de mi, me he creado una cuenta nueva. No sé si aún sigues viva, pero en el caso de que sí, conéctate a Discord si te es posible, te acabo de enviar un mensaje.
    Hola Luna! Qué tal estás? Espero que bien. Me moló mucho el sprite que hiciste para el pedido y me gustaría saber si podrías y querrías participar más en el proyecto sobre todo con el tema sprites y de más, porque a mis compañeros y a mí nos gusta mucho tu estilo. Si estás con poco tiempo o simplemente no te apetece pues no pasa nada ^^, de todos modos muchas gracias de nuevo por ese sprite! Saludos :)
    Espero puedas resolver tus conflictos y podamos hablar en otra ocasión :3
    Denada ;)
    Me basé en el de Pollo para hacer la boca puesto que se me hacía difícil.
    Guau Luna no entiendo bien porque me diste las gracias en mi tema pero...gracias a ti
    Perdón, pero espero no te moleste que use tu parche para traducir tu juego, solo una pregunta,
    Sabes porque se ven los minis ocultos? Como oak, pedrita. La pokeball de la guarida roket,etc.?
    No, la elaboración es tuya, por ejemplo a un arquitecto le voy a decir como quiero mi casa, pero el que la va a contruir es él, el que se llevará el merito (o la paliza si es una chapuza) es él y ademas cobra una pasta por ello.

    Pero si trabajas de otras cosas que nada tienen que ver, ya no tengo nada que decir, aunque si te gusta mas esto que tu trabajo deberías replanteartelo XDD

    Hola, soy er tito sayah, me toco pensando en el apareamiento de la tortuga, por lo cual estoy muy bien. ¿Y tu como estas?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba