Blup
Puntuación de reacción
746

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Mmm, como mucho de scripting. Aunque bueno. Eso solo para digamos tener un poco de practica a la hora de hacer los codigos. Aunque supongo que el scripting de RPG tambien valdra, por lo poco que se.

En si se trata todo de operaciones matemáticas y cargar cosas, no tiene más. Se necesita saber que es un offset, la ROM, la RAM... aunque eso se explicará la primera clase también.
    Well, es algo que se podría ver, el premiar también el avance. Gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta, aunque ahora mismo no estamos pensando en hacer ningún concurso en 30 días (hay cosas que hacer antes de eso).
    Si ya lo se,es el diseño mas simplon que tengo,tengo otros mas pero no los he convertido en sprite
    Interesante,por lo que parece para que los demás lo vean el albúm debe de ser publico para todos,hasta para invitados

Pense que con poner,Privado;solo usuarios y moderadores verán esto pues ya modifico el álbum

Garbanzo...no se que es eso pero si básicamente,es un diseño simplon que hice antier pero la evo es mejor

Yyyyyy... sin el gorro es peor que magikarp con salpicadura
    Pues yo ya he subido muchas aquí y los demás la ven pero,creo que ya se el problema
    Acabo de guardar la imagen y mide 64x64

La mente me va a estallar el porque en mi pc se ve
    Que no, lo subi por aquí,COMO QUE 1x1,WTF tratare de resubir la imagen a mi álbum

Mucho mas raro en el link que te envie también se ve
    Rarisimo en el mio se ve claro y a otro usuario también,asumo que es MAL WI-FI
    yay :lovelon:
    por cierto, has pensado en hacer un juego usando código y librerías gráficas en vez de una engine? :eek:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…