LilBuho19
Puntuación de reacción
102

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Y tengo varios fakes pero ajuro y porque quiero tienen que ser 10 o 20,por cierto mira esto y dime si exagere

    Mandando archivo Png. mediante Tapatalk
    y también tengo planeado Blisey+Wiglituff+Clefable y ponyta + Vulpix normal
    Al principio hiba bien pero se pudrió en el mundo distorcion y quedo patuleco y muy manco,si no le vomitarón antes,te lo mostraría pero se perdió en la basura de mi papelera de "reciclaje"
    Y acabo de ver que tuviste la misma idea que yo,de Ponita y Vulpix solo que el mio es de el No-ALOLAN,aunque se me refresca la memoria y ya se que quimera hacer.

    pista Bl******************************** Wtf?

    mi galería ta pésima y destinada al cierre T_T, pero planeo actualizar con ¡10 Fakemons,5 quimeras 3 recolors y 1 trainer!
    Pues solo tengo una lamentable quimera de Palomas Forever,o sea Pidove y Starly y de seguro pierdo,y intente el catertina pero la mascara de la cara me rrompio el sprite,de tal manera que tengo que reacerlo :´(
    Hola,como te va? OMG,WTF el mejor mensaje in the world,What, nooooooow XD

    Que cosa tu eres Diglett y yo Chorizord

    Por cierto,


    ¡Reto aceptado! Porque no es imposible y porque no tengo nada mejor que hacer...

    Por cierto no.2

    Como te va con la tienda y tu galería

    Por cierto no.3

    ¿Has intentado hacer Fakemons? PORQUE SOY EL "CRITICADOR CONSTRUCTIVO SMILING"

    Por cosa

    Chiao :v
    Hola amigo, no te preocupes se logra entender. No quiero que no me cobres, te pagaré el precio, ya que hacer un sprite lleva tiempo.

    Cambiaré mi pedido a Aerodactyl con Hydreigon, de base usa a Aerodactyl.
    Te pagaré por adelantado si no te molesta ;)

    Mucha suerte y gracias.
    Ya es tarde para ello, ya no se encuentra entre nosotros Rip pripero gran palabra mejor frase :v
    Hola búho! antes que nada te doy gracias nuevamente por la trainer Card que me hiciste hace unos cuantos días y bueno queria pedirte un favor ajajaj. el Sprite que hiciste para mi Trainer Card ¿Puedo usarlo para mi Rpg? te dare creditos jejej y por cierto... ¿Sabes hacer Mugshot? :) Saludos y espero que estes bien!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba