Repechul
Puntuación de reacción
1.839

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• OwO gracias, perdón por ser ofensivo 7-7, es que ya me tienen hasta la wea que me digan cosas como ( casa se escribe con C no con K) o (Es así no asy) o (no es Ac, es Hace) osea que pedo... las únicas veces que me preocupo por la ortografía es cuando estoy en clases...En fin. gracias por no darme infracción, es que note que acá in fraccionan hasta por escribir gracias XD... Soy axel, mucho gusto

(espero no me in fraccione por presentarme OwO)
    En cuanto al tema Jaizu, es evidente que esta subiendo tutoriales "especiales" para encabezar el ranking de posteadores...
    :v, debes entrar a Discord puto, por allá si puedo hablar seguido con vos ^^

Me va excelente ¿y a ti?
    Que te vaya excelente bro, ¿Qué estás estudiando?
    No comentaste mi hack, puto. jajajajja
    Jejej, y pensar que empecé en tu escuela de rumhacking overol o algo asi se llamaba. He pensado en hacer una escuela de ASM por ejemplo o algo asi
    Buuuueno, no he hecho nada prácticamente para mi proyecto. Mu cuesta mucho la parte de los tiles.
    Joe, para pasarse si que da tiempo hombre. Pues yo bien, casi termina el verano y vuelta empezar las clases pero asi es la vida. Ando traduciendo el tuto de ASM de FBI y traerlo al foro. Esta en tutoriales por si quieres echarle un ojo.
    Pos, todavía no salgo del colegio jjajaja, y estoy a full con mi hack, ¿Comentaras? jajajaja
    Uff man, que lata.
    Yo, he estado bien la verdad, gracias por preguntar.
    ¿Qué haces de tú vida?, ¿estás estudiando?
    Oh me haces sentir felij :3

:CCC yo por lo menos abrí una web de recursos pa' ti y pa' todos, especialmente a ti :3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…