Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • pues ya lo estoy intentando y no es como dices, solo es cambiarle el tipo de entrenador y batalla a cargar
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ya entiendo
    pasar los datos de la batalla en kanto a las de Johto cierto????
    haz uno en el que al elegir chica norman use un cosplay de la princesa peach (?)
    1 a Mateo si
    2.a RED no lo he podido contactar, lo mas seguro es que diga que si
    3. Sin mi esto seria un mito aun...
    1. mateo me dij que se carga con la misma paleta (front y back)
    2. tomate tu tiempo para la TC
    3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO toda mi vida he querido publicar un parche de seleccion de genero T-T
    lo publique en mi perfil
    "me creeras si te digo que no encuentro la rutina que carga el mensaje de si eres chico o chica

    ya estoy probando el codigo y es lo que me falla, para poder expirementar bien todo el codigo"

    si esta cargando las paletas desde el mismo offset va a ser un problema, si la carga de otro offset aun que sea una paleta igual solo hay que encontrarla y cambiarla
    faltaria el OW de pesca

    aun no me he puesto a descuartizar el codigo que me falta, pero te puedo asegurar que es aqui donde esta todo lo relacionado a eso
    jaja, puede ser porque se debe pasar a hex, en dado caso seria probar con "2A", cambiarlo y ver si efectivamente cambia el sprite por otro de la lista de sprites

    aunque estaria bien dejarlo asi y como dices solo cambiar el sprite del rival
    a lo que me refiero es que si ya tienes en donde se deben modificar, donde se llama esa rutina :), porque los textos ya los encontre

    el offset 730D9 es directamente donde va a estar el pointer del spritre 0x42, lo que hay que buscar en la rutina es precisamente el 42 (creo)
    supongo que ya tienes el offset de la pregunta are you boy...
    sobre lo del sprite de la chica no me referia que el ofsset esta directamente asignado en la rutina, si no al numero de sprite que se debe mostrar (dices que es el 0x42)

    en ese caso debe ser este "730D9" y ahi debe estar el pointer
    Oído cocina, se me había olvidado, gracias por el recordatorio señor chamber~
    Deben de tener sprites, yo se perfectamente donde esta lo importante
    Dime los offsets y te dire si sobreescribes.
    Borralo, es el tile arrangment de la rutina de carga de tiles de la pantalla legal, la habia puesto ahi pero despues la mande a otro lugar, borrala sin pena c:
    lo de la potion ya lo sabia, de hecho creo que lo puse en un post de mi hack
    bueno yo me retiro, que ya es algo tarde

    y sobre la rutina yo se que aun me falta decifrar mas cosas pero eso mañana lo hago :)
    ok, mandamela...
    por cierto ya extendi la rutina pero aun no logro decifrarla toda, de todas formas te la envio, ya la cheque y falla, son 2 offsets que no he "descuartizado" todo el codigo, probablemente es donde me esta falando algo y por eso falla
    Por cierto me pasas las paletas de tu worldmap? Para pasarmelas solo haz esto:

    Inicia en vba tu rom, abre el pokegear y abre el mapa, cuando estes en el mapa, en vba dale a tools>pallete viewer y haz una captura de ese cuadro que te desplego, pasame esa captura plz.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba