Omega
Puntuación de reacción
1.659

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, por favor cierrelo, ya están los créditos de los creadores de cada sistema, pero no recuerdo quien creo que.
    De hecho ya he solucionado esto gracias a J-steven hace bastante, igualmente gracias ;) la intención es lo que cuenta, mejor tarde que nunca ¿no?
    No gracias, yo ahora me dedicó a RPG y ya tengo mi idea planeada, necesito es el equipo sabes xD
    Ah interesante, yo trabajé en GBA pero en eso momento no habían buenos tutoriales en YouTube y no conocía WaH, así que empezé a curiosear las cosas y no entendí nada. Un tiempo después vi Pokémon Uranium que me ayudó a conocer el Rpg y así conocí WaH (No me creaba una cuenta aún) PERO ASÍ FUE
    Oiga usted por que trabaja en GBC? Es decir por que específicamente trabaja para GBC?
    Ah está bien muchas gracias, sólo quería saber si la había posteado en el lugar correcto. Disculpe una pregunta como consigo Wahballs?
    Sí, pero me refiero a las dudas que tenga del foro es decir de WaH, ya que en la duda que tuve sobre las imágenes un usuario llamado Half Mir dijó que las dudas sobre el foro no deben publicarse en ese apartado, y mi pregunta es; Esta bien ubicado? O debería ir en otra parte
    Ok muchas gracias!! Disculpa pero si tengo alguna nueva duda del foro, donde lo publico ya que Hilf Mir dijó que eso no se debe publicar ahí
    Te refieres a esto? Bueno de todas formas muchas gracias otra vez, por cierto podrías cerrar el tema?
    Si ya puse los creditos de los graficos.

    ¡Ha y lo de el link de mi canal disculpa por ponerlo como soy nuevo no sabia que no lo podia poner, pero disculpa
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba