Nachoius
Puntuación de reacción
2.827

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Lo siento nacho pero no me fio tiempo a terminar el mapa, pues tenía que dejar preparada si o si la clase de ASM. Me voy ahora a un sitio sin conexión unos días. Si a la vuelta el mapa sigue en pie, lo termino ;)
    veré que puedo hacer.
    Tienes algún estilo particular para tus trainers???
    Ok, estoy con algo de tiempo disponible, dime en que te puedo ayudar.

    p.d. Gracias por lo de la galería
    Hola! Soy muy fan de su trabajo de verdad soy muy fan de PoKéMoN Ancient, pero disculpe no tendrá usted algún consejo que me pueda recomendar para mejorar mis sprites?
    Si desaparezco lo primero que haré será dimitir como moderador, puesto que es algo que no se puede dejar abandonado mucho tiempo.

    Si me voy un tiempo te lo haré saber, no te preocupes jaja, pero por ahora sigo con ganas de ROM hackear y seguir en el foro.
    Hola :D
    Pues va a ser que no. Llevo tiempo fuera del RH por lo que no se quien pueda o quiera.
    Te daría una mano yo mismo, pero no tengo PC. :(
    Vuelvo mañana tío, estoy en el pueblo y no hay portátil. Pero mañana me pasas la ROM y hago el mapa que tengo pendiente.
    Sí que me recuerda un poco a viaje al centro de la tierra. Hay unos libros que me leía también de elfos oscuros, que viven en cuevas en el interior de la tierra, donde también hay setas enormes que brillan en la oscuridad. Si te da por hacer alguna zona de las cuevas donde las fuentes de luz sean las setas estaría muy chulo... aunque en hack es más complicado porque los efectos los tienes que meter en los dibujos de los tiles :/

    Jajajaja nooo, que soy un hombre libre y tengo mi proyecto aún!! Además estoy bastante muerto en este mundo ya, si hago cosas tiene que ser para lo mío xD
    Thanks for la oferta anyway tío jaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba