Katherine 23 Ago 2018 Well, es algo que se podría ver, el premiar también el avance. Gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta, aunque ahora mismo no estamos pensando en hacer ningún concurso en 30 días (hay cosas que hacer antes de eso).
Well, es algo que se podría ver, el premiar también el avance. Gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta, aunque ahora mismo no estamos pensando en hacer ningún concurso en 30 días (hay cosas que hacer antes de eso).
Eddie 11 Ago 2018 Si ya lo se,es el diseño mas simplon que tengo,tengo otros mas pero no los he convertido en sprite
Eddie 10 Ago 2018 Interesante,por lo que parece para que los demás lo vean el albúm debe de ser publico para todos,hasta para invitados Pense que con poner,Privado;solo usuarios y moderadores verán esto pues ya modifico el álbum Garbanzo...no se que es eso pero si básicamente,es un diseño simplon que hice antier pero la evo es mejor Yyyyyy... sin el gorro es peor que magikarp con salpicadura
Interesante,por lo que parece para que los demás lo vean el albúm debe de ser publico para todos,hasta para invitados Pense que con poner,Privado;solo usuarios y moderadores verán esto pues ya modifico el álbum Garbanzo...no se que es eso pero si básicamente,es un diseño simplon que hice antier pero la evo es mejor Yyyyyy... sin el gorro es peor que magikarp con salpicadura
Eddie 10 Ago 2018 Pues yo ya he subido muchas aquí y los demás la ven pero,creo que ya se el problema
Eddie 10 Ago 2018 Acabo de guardar la imagen y mide 64x64 La mente me va a estallar el porque en mi pc se ve
Eddie 10 Ago 2018 Que no, lo subi por aquí,COMO QUE 1x1,WTF tratare de resubir la imagen a mi álbum Mucho mas raro en el link que te envie también se ve
Que no, lo subi por aquí,COMO QUE 1x1,WTF tratare de resubir la imagen a mi álbum Mucho mas raro en el link que te envie también se ve
Eddie 10 Ago 2018 esta aquí mismo en WaH https://whackahack.com/foro/img/41900/1617/13758.png No se pero creo que es un problema,hice un reto y creen que estoy bromeando,pero en mi pc todo se ve
esta aquí mismo en WaH https://whackahack.com/foro/img/41900/1617/13758.png No se pero creo que es un problema,hice un reto y creen que estoy bromeando,pero en mi pc todo se ve
Jason 10 Ago 2018 yay :lovelon: por cierto, has pensado en hacer un juego usando código y librerías gráficas en vez de una engine?
yay :lovelon: por cierto, has pensado en hacer un juego usando código y librerías gráficas en vez de una engine?