1. mateo me dij que se carga con la misma paleta (front y back)
2. tomate tu tiempo para la TC
3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO toda mi vida he querido publicar un parche de seleccion de genero T-T
lo publique en mi perfil
"me creeras si te digo que no encuentro la rutina que carga el mensaje de si eres chico o chica
ya estoy probando el codigo y es lo que me falla, para poder expirementar bien todo el codigo"
si esta cargando las paletas desde el mismo offset va a ser un problema, si la carga de otro offset aun que sea una paleta igual solo hay que encontrarla y cambiarla
jaja, puede ser porque se debe pasar a hex, en dado caso seria probar con "2A", cambiarlo y ver si efectivamente cambia el sprite por otro de la lista de sprites
aunque estaria bien dejarlo asi y como dices solo cambiar el sprite del rival
supongo que ya tienes el offset de la pregunta are you boy...
sobre lo del sprite de la chica no me referia que el ofsset esta directamente asignado en la rutina, si no al numero de sprite que se debe mostrar (dices que es el 0x42)
en ese caso debe ser este "730D9" y ahi debe estar el pointer
Borralo, es el tile arrangment de la rutina de carga de tiles de la pantalla legal, la habia puesto ahi pero despues la mande a otro lugar, borrala sin pena c:
ok, mandamela...
por cierto ya extendi la rutina pero aun no logro decifrarla toda, de todas formas te la envio, ya la cheque y falla, son 2 offsets que no he "descuartizado" todo el codigo, probablemente es donde me esta falando algo y por eso falla