MetalKaktus
Puntuación de reacción
1.392

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • De hecho los estoy haciendo ahora mismo.
    Si vas a hablar mucho rato vente a Discord.
    Empecé a hacerlo y ya iba a la mitad, pero por tener que andar corrigiendo bugs y toda la mierda se me han quitado las ganas. Cuando lo tenga te aviso, ya sea en una semana o dos años.
    No te rayes la cabeza haciendo rutinas ni mierdas para lo de comprobar teclas. Ya lo he resuelto yo con scripting x'D
    Sé que ya pasó el tiempo de inscripción de tu escuela, pero ¿me permites entrar?.
    Me gustaría desooxidarme un poco y ver que tan bien se me da el ASM.
    Pero no pueden censurarme solo por pedir un link, además de que sería egoísta pedirselo por privado cuando no soy el unico emociado en jugarlo. Si al creador le molesta entonces que sea el el que borre el comentario y que me haga saber. Disculpa por decirlo, pero no es un caso grave
    No tenias que hacerlo, si no hay link yo simplemente podía esperar. El comentario en el post solo podría recordarles que me lo manden cuando lo terminaran. Para la siguiente por favor avisame antes
    ¿Y tú qué tal?

    ¿Cómo acabaste y qué tal ha ido el verano?

    EDIT del anterior: Creo que ya me acuerdo por qué no te contesté xD. Me quedaban aún 2 exámenes por esas fechas, así que supongo que no te dije nada por eso jajajajaja
    Juraría que te había respondido xDDD

    Pues bueno, acabé, aunque un poco peor de lo que me esperaba, así que este año tiene un primer cuatrimestre bastante puñetero y un segundo cuatri con una asignatura y el TFG. Una de cal y otra de arena como quien dice.

    A ver si me busco algo de curro durante el segundo cuatrimestre para rellenar y listo.
    Me ha encantado! logre probar una rutina pero desde ese momento tengo una duda, el sistema scizer (no me acuerdo el nombre bien XD ) el programa que hace la aparicion de shynis en el juego... Quiero insertarlo en la rom pero sin utilizar el programa...como puedo consegir la rutina??? por cierto, eres bueno explicando XD me gusto lo de la pila y los libros de colores, me senti como cuando era niño y estaba en primer nivel de preparatoria XD eres el mejor we, ya espero la siguiente clase :)
    No se te ocurra insultar al gran y poderoso Sergis, aunque queramos que se vaya (?
    Hola soy nuevo en la página y estoy aprendiendo un par de cosas del rom hacking gba.
    Veo que eres como el padre del foro espero cuiden bien de mi
    Obviamente, para algo la compilamos xD

    Muy buena clase, gracias por la escuela. Ojalá la logres terminar. :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba