MetalKaktus
Puntuación de reacción
1.392

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Bueno, lo de tener ya la carrera... Hasta que no acabe este año no puedo cantar victoria, y el primer cuatrimestre va a ser especialmente difícil xD
    Que pasa, me has borrado dos veces el proyecto de creación de equipos, ¿Qué regla incumplo?
    Mi hack no tiene historia como tal, es un juego clásico de Pokémon con una trama típica
    Me he releído las nombras, no encuentro la parte que explique que deba de poner un link al proyecto.
    Gracias. Es bueno volver a formar parte de la familia del Staff c:
    Ey bro, disculpa la pregunta, pero si quiero ofrecerme como guionista voluntario, que se supone que debo poner como muestra.
    Con Visual Studio, en concreto usando la librería de C#, respecto a "cómo la he hecho" es una pregunta un tanto difícil de responder, ya que te puedo explicar qué he hecho yo, pero depende a qué quieras enfocar la herramienta, se usarán unas cosas u otras, por ejemplo, no es lo mismo una herramienta de edición de bloques, que una de edición de midis.

    Pero vaya, esta herramienta es bastante simple, sólo que crear herramientas conlleva bastante trabajo, en esta en concreto, lo que hago es leer los .bin en los que se crean y organizan los bloques, pasarlos a hexadecimal, y trabajar con ellos en hexadecimal, una vez se han editado los datos necesarios, se vuelven a convertir a binario y se reemplazan por los bytes correspondientes a la dirección especificada. (Por cierto, yo de tecnicismos poquito)

    Si te interesara el mundillo de los proyectos decompilados y quieres meterte a ayudar en los proyectos que tengo en mente, puedes entrar a un grupo de Discord que tenemos para proyectos de decompilado etc
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba