Eddie 22 Sep 2018 Si te digo la verdad no me esforze mucho,los pokes combinaban mucho y era difícil agregar mucho mas
Xandar 21 Sep 2018 Si con retos triples decis que solo puedo subir uno, postule a Keldeo. Los otros eran para enseñar un poco xd
Si con retos triples decis que solo puedo subir uno, postule a Keldeo. Los otros eran para enseñar un poco xd
Morel X 17 Sep 2018 Wow está si está super bien! Pero sigo viendo lo mismo de a calidad, es así siempre? En plan que cuando lo acercas un poco parece como distorsianada, igual si me la pasas por discord se ve mejor.
Wow está si está super bien! Pero sigo viendo lo mismo de a calidad, es así siempre? En plan que cuando lo acercas un poco parece como distorsianada, igual si me la pasas por discord se ve mejor.
Eddie 17 Sep 2018 Hola búho,no fuera mucho pedir que me pasases los sprites de nds de Pliwrath y Scyther tamaño pues NDS
Hola búho,no fuera mucho pedir que me pasases los sprites de nds de Pliwrath y Scyther tamaño pues NDS
ElToby 16 Sep 2018 Viste el Directo? A mi se me callo el internet y me llego orita, voy a tener que verlo en youtube cuando lo suban
Viste el Directo? A mi se me callo el internet y me llego orita, voy a tener que verlo en youtube cuando lo suban