Al principio puse Si, y nada más enviar lo cambié, luego cambié unos espacios que no había puesto, pero Lord Zero se ha picado un poquillo xD así que lo vuelvo a poner... Hay que ser legales y apechugar jajajajaja
Yo ya abandone mi proyecto en NDS jajajaja, ni si quiera lo llegué a postear aquí. En un par de semanas publicaré el mismo, pero que lo he empezado en GBA
Pues eso mismo estaba buscando en la playstore mientras te posteaba y jugaba al asphalt.
Los que encuentro no me funcionan y la mayoria piden root y el mio no está rooteado.
Los root talvez funcionen si lo tienes rooteado.
Pero de momento aún no he encontrado nada para mí.
Quería postear en Face y en wah gameplays de Asphalt y más (y para mí canal de Youtube también.)
Hay fantasmas en Wah que modifican posts!!!! Como el ejemplo de minecraft y mario XD
Si hay juego que no he parado de jugar desde el viernes fue el Asphalt 8.
Ya he conseguido 38000 monedas y quiero comprarme un coche nivél S, el Lamborghini Veneno por 50000 monedas. (Gano 300 monedas por carrera ) Sabes que un Bugatti Grand Sport Vitesse (Veyron)
Exactamente igual al de la foto cuesta 225000monedas... Joder para quien se lo quiere conseguir... No hay cheats para este juego.