Blup
Puntuación de reacción
744

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¿Tienes cuenta en Wikipedia? Voy a retocar el texto un poco, para coger también cosas que ya están escritas, pero estaría bien que fueras tú el que te llevases el mérito.
    Lol, que yo recuerde cuando me registré no había captcha, de hecho siempre he tenido mi sesión activa núnca se me había cerrado
    Intentaré entrar a Discord, debo entregar algunas cosas y mi internet no me ha dejado xd
    Vale, si necesitas algo te hecho una mano con eso, ya que tengo varias compilaciones de tiles que descargué por ahí, ya sabes, PHGC, Graphics Collection, Rincón artístico y más por ahí.
    Cómo mod de prueba te digo que debes comentar mi hack.
    Es 1 punto para que quedes
    Ahhh y actualiza el post diciendo nuevos van al muro de la vergüenza ya que si no se actualiza nadie sabe quien es o no un ladron,me infarte con Bluefenix
    Hola y felicidades,quiero reportar el proyecto,Pokemon Ultraskies y al User Mr.Torowing,me han llegado informes que este User anda por allí viendo y tomando sprites privados sin dar crédito alguno además fíjate en el mini,no te parece a líquid kristal.

Demandó una investigación a profundidad para saber si estos rumores don ciertos,Mr Torowing no es del foro que consté.

Bueno chau,"y en que momento te eligieron mod y acaso hubo una postulación? "
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…