Katherine
Puntuación de reacción
2.217

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Yo igual te extraño.

    Cuando quieras puedes escribirme, no muerdo. :p
    Disculpa, ya sabía y debió pasarme sin que lo viera, gracias por la corrección tho y disculpa si te molesto. (Igual en esa clase de memos siempre hay fallos como sosiedad, así que bien podemos decir : It's a feature! Jajajja)
    Hola Katie, vengo como representante de un grupo extenso de activistas radicales cuya agenda se basa en la proliferación de diferentes Cleffas dentro de la tienda perteneciente a la micro sociedad conocida como Whack a Hack (llamada coloquialmete Wah, Bua o similares) con el objetivo de pedirte el compromiso del futuro anexo de dichos objetos, de negar esta petición nos veremos forzados a tomar acciones prejudiciales para la comunidad tales como: No hacer nada o probablemente tomar una siesta.

    Esperamos tu colaboración, firma cordialmente:

    Mega dupity presidenta del grupo Mabalena (Claramente not me)
    Sisi, eso está claro, quizás el modo no sea una separación e igual sería incorporar criterios nuevos o algo, lo dejo a vuestra opinión que a fin de cuentas aunque difiera de la mía será lo mejor para el foro!
    Graciñas a ustedes!
    Respecto al tema de excluir me gusta bastante la norma ya te digo, pero creo que rpg y gba no son tan similares como dices a la hora de valorar. Insertar una midi en ba es un dolor de cabeza comparado con buscar en google cualquier cancion random y pegarla en su carpetita y ale, eso a la hora de actualizar parece que no pero jode mucho porque en gba caa implementacion son horas de rutinas, de insertar gráficos o de tiempo en general que, por norma general y no siempre, en RpG se solucionan con arrastrar el archivo a una carpeta. La calidad puede ser similar pero NUNCA sera similar el valor de cada cosa en una plataforma porque es más difícily valoro mil veces más que insertes una midi horrible en gba que una pedazo composición en RPG.

    Dicho esto quiero decir que no pretendo menospreciar ya que RPG como tú bien dices tiene sus problemas y obviamente no son tan distintas. Pero la horas de trabajo que hay detrás de una actualización de GBA y otra de RPg (con el mismo contenido) no van a ser nunca las mismas y habría que valorarlo en mi opinión. Gracias por reconsiderarlo y ya te contesté por aquí para no repetirme, simplemente quería desarrollarlo un poco más. Un saludo!
    Klein lo dijo, el mismo que me baneo.
    Entre esos esta el mío? Por que esperar sin tiempo definido es bastante...

    Inquietante.
    --------
    Edito: Parece que me he equivocado:
    Se que si fuera por cualquiera de ustedes (que lo es) no volvería jamás al server pese dijeron "es temporal", pero bajo esa afirmación quiero saber cuando van a quitarme el ban.
    Me acabo de dar cuenta que por algún motivo que desconozco mi fecha de nacimiento está mal. La correcta es 20/03/98.
    Este no me lo cambio hasta noviembre o algo, si es que me lo llego a cambiar jsjsjs
    Perdona, ahora si que no me lo cambio mas (o bueno eso creo xd)
    Holi...

    Quería preguntarte la razón del baneo de la user Ririana Basurobu si no le molesta
    Lo tendré en cuenta, solo que como tú creaste el tema de las reglas del subforo hize una deducción apresurada.
    Por cierto, en el ROM hack Pokémon Heads and tails eres la campeona de la región XD.
    Katie, tengo un tema en planificación de proyectos que necesito borrar, para que el actual no corrompa las normas, se llama "Críticos e ideadores" ... Gracias de antemano.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba