Toni 31 Ene 2019 Perdón por no contestar antes xd. Si estaba en el grupo de WhatsApp en el whack a chat. A mí me han dicho que tus gráficos son bastante buenos.
Perdón por no contestar antes xd. Si estaba en el grupo de WhatsApp en el whack a chat. A mí me han dicho que tus gráficos son bastante buenos.
Toni 16 Ene 2019 Juan Kio. No sabrás quién soy, o quizás si, pero me ha dicho un pajarito que haces buenos gráficos. Es así?
Juan Kio. No sabrás quién soy, o quizás si, pero me ha dicho un pajarito que haces buenos gráficos. Es así?
MetalKaktus 1 Nov 2018 pues ando un poco de fantasma por el foro, como tu como puedo observar. Pero por lo demás bien.
Jaizu 9 Oct 2018 https://whackahack.com/foro/370895-post1.html podrías cambiar los créditos de vivaespaña por Jaizu?
Fran 12 Feb 2018 ¡Hey! ¡Únete para apoyar a nuestro querido mod Omega! El cual muy pronto será Gmod, ya que los administradores verán todo el apoyo que tiene . Me fui de vacaciones y hay una litera, abajo duermo yo ¡Y ARRIBA OMEGA!
¡Hey! ¡Únete para apoyar a nuestro querido mod Omega! El cual muy pronto será Gmod, ya que los administradores verán todo el apoyo que tiene . Me fui de vacaciones y hay una litera, abajo duermo yo ¡Y ARRIBA OMEGA!