Sergio reyes ledesma

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ey ey ey yo estoy comensando a escribir temas aqui en este foro cuando era nuevo y me enpieza darme infracciones a mi en aqui en este foro fraccion con 20 y fraccion , con 30 esto me pasa a mi con otros , foros trato escribir comentarios tranquila mente en este foro trato de ser repetoso en este foro y comentar tranquila mente.
    Sabias que Capcom Unity en realidad no toma en cuenta tus comentarios? Tampoco te leen los altos directivos de Capcom y ni saben que existes.

Ah y no eres famoso, Antro.cl te considera Deidad por que es divertido verte hacer temas de una calidad mala, las visitas son consecuencia pero no significan nada.
    Yoru
    Yoru
    callate, tu no sabes nada
    • Love
    Reacciones : Omega
    Omega
    Omega
    Si, cállate
    Hola si, quería preguntarte sobre Devil May Cry 5, ¿Crees que deberían haber continuado la saga DmC del 2013 en vez de continuar la vieja entrega?
    Así es, y todas llevan a la misma meta: Paz y tranquilidad para la comunidad ;)
    Pues aquí no hay trato especial, así que lo mejor es leerte las Normas del foro y respetarlas, recuerda que ya te he advertido y la siguiente vez amedita infracción ;)

Saludos!!!
    Yoru
    Yoru
    Debería haber trato especial para sergio, hijo de tu madre
    Omega
    Omega
    JAJAJAJAJAJA
    Y por que te banearon?
    Como moderador te digo que nadie banea sin motivo eh?
    Personalmente yo elijo los foros por interés personal más que por su prestigio, en otras palabras me guío por gustos y no por la fama del foro.
    Por que razón buscas foros "Famosos" y con muchas personas registradas?
    He borrado tu comentario en Este Tema debido a que es muy corto y no aborda nada el tema como minimo, te recomiendo leerte las Reglas del Foro antes de interactuar con la comunidad.

Saludos!!!
    Bienvenido a esta comunidad!
    Me da curiosidad, como llegaste a WaH?
    Hola gracias por crear Wah, eres el mejor espero que seas el mejor rom hacker del mundo y cumplas tus sueños(?)
    Capcom es mediocre #HailDCMarvel
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…