Graaween
Puntuación de reacción
510

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • A ver... Lo que quisiera es que al ir directamente con el profesor oak se active directamente el evento de entrega de pokemon y lucha con azul y después hoja. Como comienzo?
    Si entiendo y de verdad que admiro mucho las historias originales que crean muchos hackers... Pero yo quisiera disfrutarlo, ya después puede que tenga interés por una historia nueva
    Porque mi juego favorito y con el que crecí fue el rojo de gbc y el rojo fuego ya lo he pasado muchas veces pero siento que le falta algo...
    Mi intención es recrearlo y que siga dando algo de nostalgia... Llegue a jugar el dark violet y tiene cosas que había imaginado pero los tiles y ow de Esmeralda me parecen feos además de que tiene mucha historia relleno.
    Las características que busco en este Hackrom serían las siguientes:
    1. Historia idéntica a pokemon Versión Roja de gbc. (ubicación de pokemon, pokemon de entrenadores, no ir a las islas 7 hasta después de la liga y opción de gb player)
    2. Los 3 protagonistas en la historia Rojo Azul y Hoja y cada uno obtenga su respectivo pokemon Rojo - Charmander, Azul - Squirtle, Hoja Bulbasaur.
    3. Mismos encuentros con rival azul y nuevos con amiga hoja (que esta te dará objetos y consejos en la aventura)
    4. Que el equipo rocket de anime (Jessi y James) aparezcan en las intervenciones del equipo rocket.
    5. Que mew se encuentre en Mt moon y que moltres se encuentre en Calle Victoria.
    6. Atrapar a los 151 en kanto
    Extras:
    7. Que puedas mega evolucionar a solo a Charizard antes de atrapar a Mewtwo (como en los orígenes) y que se desactive la mega evolución después del evento.
    8. Poner a todos los los protagonistas de las siguientes generaciones y a los pokemon existentes en las islas 7.
    9. Conservar tiles Rojo Fuego pero agregar unos detalles de hgss
    Bueno pensaré en unirme cuando Dark empiece con el proyecto otra vez, sino es aburrido que esten todos inactivos
    Hola Grav!
    La imagen de Tu Aporte se ha caído, podrías resubirla?

    Gracias
    Sí, le di un vistazo y la verdad es que te lo tienes currado, se nota que le has puesto tiempo y se ve reflejado.
    En lo personal me gusto bastante, el hack promete mucho, así que espero que sigas a tope :D
    Pues de momento no me quejo la verdad.
    Ya, tuve un parón en las vacaciones, pero ahora poco a poco estoy recuperando la actividad.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba